Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de septiembre de 2013

ESTOY QUE ME SUICIDO (SE 8 10 30)

(2013 SEPTIEMBRE 8 DOMINGO) .Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?:: Por mucho menos fué expulsado del congreso el senador merlano e inhabilitado para ejercer pustos públicos por 45 años. lo que más me duele es que yo fuí de los que dí mi voto por el bastardo de roy barreras; estoy que me suicido y después me ahorco.
Forista opina: Me parece correcta en virtud de quien la expresa y el mismo presidente hacen parte ambos, de toda una gamada de delincuentes, que quieren perdonar a otros delicuentes a nombre y en representacion de todos nosotros, el pueblo colombiano. que más podiamos esperar de ellos ...?
Forista opina: Por mucho menos fué expulsado del congreso el senador merlano e inhabilitado para ejercer puestos públicos por 45 años. ... lo que más me duele es que yo fuí de los que le dí mi voto a roy barreras; estoy que me suicido y después me ahorco.
Forista opina: Por mucho menos fué expulsado del congreso el senador merlano e inhabilitado para ejercer pustos públicos por 45 años. lo que más me duele es que yo fuí de los que le dí mi voto a roy barreras; estoy que me suicido y después me ahorco.
Forista opina: Y roy es amante al poder, la burocracia, la corrupción, la traición, lagartearía y en general es el representante perfecto de un congreso completamente corrupto y degradado.

No hay comentarios.: