Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de septiembre de 2013

LAGARTO GRANDE (SE 8 08 30)

(2013 SEPTIEMBRE 8 DOMINGO) .Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?:: Esto si es motivación. asi quede despues de ir a la eps a que me dieran atención médica:
Forista opina: El señor roy barreras es el lagarto mas grande que ha dado este pais, agarra para donde lo lleve la brisa.que verguenza de politico. solo tiene ambiciones y ganas de mostrarse a toda hora pero de ideas cero. y esto es el presidente de nuestro congreso, que esperanzas tiene este pais.
Forista opina: Por mucho menos fué expulsado del congreso el senador merlano e inhabilitado para ejercer pustos públicos por 45 años. ... lo que más me duele es que yo fuí de los que le dí mi voto al bastardo de roy barreras; estoy que me suicido y después me ahorco.
Forista opina: Por mucho menos fué expulsado del congreso el senador merlano e inhabilitado para ejercer pustos públicos por 45 años. ... lo que más me duele es que yo fuí de los que le dí mi voto a roy barreras; estoy que me suicido y después me ahorco. 1824 Comentarios
Forista opina: Roy barreras quien es? es un aparecido oportunista. no es mucho, al contrario si es bien dañoso. en un año ya no se tomara esos atreviientos. ahora por ser presidente de senado, pero cuando sea otra vez usuarios de las eps de colombia, volvera a su realidad

No hay comentarios.: