Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de septiembre de 2013

BOBADAS O MENTIRAS (SE 8 12 30)

(2013 SEPTIEMBRE 8 DOMINGO) .Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?: Por mucho menos fué expulsado del congreso el senador merlano e inhabilitado para ejercer pustos públicos por 45 años. lo que más me duele es que yo fuí de los que le dí mi voto a roy barreras; estoy que me suicido.

Forista opina Es el peor traidor que existe, piensa que con hablado pausado va a convence al pais, lo que hizo no tiene perdon de dios el marco legal para la paz, los bandidos en el congreso gracias a este desgraciado, no mas roy barreras en el congreso, y no mas santos en la presidencia. el primero taidor y el segundo mentiroso, que duo tan tenaz.
Forista opina Como todo lo que dicen los políticos: bobadas o mentiras!
Forista opina Por mucho menos fué expulsado del congreso el senador merlano e inhabilitado para ejercer pustos públicos por 45 años. lo que más me duele es que yo fuí de los que le dí mi voto a roy barreras.
Forista opina Barreras es el indigno representante de como se hace politica debajo las sabanas,pero existe el otro indigno ordoñez que representa como se reparten los puestos con las prepagos de las cortes

No hay comentarios.: