Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de noviembre de 2013

SELLADO CON PAPEL, CADENA Y CANDADO (NO 6 16)

(2013 NOVIEMBRE 6 MIÉRCOLES) Mi proverbial estupidez no me permite comprender lo siguiente: el alcalde José Ritter López Peña, había dicho que el Hospital San Vicente de Paúl no se iba a cerrar, sin embargo las fotografías muestran puertas con cadena y candado y otras con un papel que a todas luces estaba pegado uniendo nave y marco de las puertas con el letrero sellado. La verdad me gustaría que el burgomaestre trajera la plastilina y me indicase cómo se pueden atender a los pacientes con las puertas en ese estado, aunque creo que puede que sí, dado que los enfermos, próximos a morir, pueden hacer que sus espiritus traspasen las puertas, algo que previamente debieron hacer los médicos, para que sea verdad lo prometido por la primera autoridad del Municipio.

No hay comentarios.: