Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de noviembre de 2013

INMUNDICIA DE SERES HUMANOS (NO 6 07)

(2013 NOVIEMBRE 6 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: y es a esa inmundicia de seres humanos que Santos quiere regalarles curules en el Congreso??? bien es cierto que el Congreso es una olla ... pero añadirle esa putrefacción de gente es como ponerle la tapa. Santos ... paraaaaa ya ... vete a casa ... gracias por el intento ... las farc no dieron la talla y no la darán ... no ha sido tu culpa ... la paz se hace directamente con los colombianos menos favorecidos y no con los vómitos que dicen representarlos. (Lo siento por mis palabras, pero la sola idea de tener que ver a estos parias asesinos hablando de política me enfurece ... lo siento)

Forista comenta Hombre lamentable esto no se sabia ; esta gente de las farc obligarlos a indemnizar la familia afectada .cuando llegara el hombre a una medida de respeto y valor por sus semejantes hasta cuando el país tendrá que soportar estos actos de cobardía y sangre pueda ser que en los diálogos no se hagan los locos como siempre negando absolutamente todo ha si tienen responsabilidad las farc en tanta sangre derramada en el país.

Forista comenta¿ sera que hay algun colombiano que este de acuerdo con tener a la banda mas criminal terrorista y narco traficante sentada en cuba con todas las comodidades a costa del pueblo. y que ademas tengamos que perdonarles todos sus crimenes de lesa humanidad - no a dialogos con terroristas.

No hay comentarios.: