Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de noviembre de 2013

ME DICEN EL NIÑO BOMBA (NO 6 13)

(2013 NOVIEMBRE 6 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: que viva el proceso de paz de Santos¡¡ esta es la prueba mas clara de su voluntad de paz de las farc, que farcsa mas grande.

Forista comenta Me dicen que soy niño bombaaa Que hacemos con estas cosasss Mentirosos, como la entidad (ver apodo) que manipulan Estadisiticas (servicio al Cliente) mejor que no estén en la region ni en el país. Se trato de ayudar y lo único que hacen es despedir y terminar contratos(sin justa causa) a las personas que tratamos de hacerlo. ExEmpleado. urgente Saquen su platica de esta entidad que miente y no tiene ética. dmg y las piramides quedan en pañales.

Forista comenta Con o sin Uribe,las farc han cometido atrocidades. ¿Se solucionò la desigualdad social con Uribe?,no.Se mejorò la infraestructura con Uribe?,no. ¿Què hizo pues Uribe?,nos devolviò la esperanza de un paìs libre, la berraquera, pero esto se vuelve etèreo cuando el problema fundamental que es la desigualdad social no fue tocado.Toca hacer la paz para que esa plata que se gasta en guerra,se utilice para cubrir el paìs de carreteras, escuelas, desarrollo agrìcola, etc Doloroso hasta las làgrimas casos como los del niño,pero la paz tiene que se prioridad si queremos desarrollo. Hagamos la paz y que se eduque la gente para que aprenda por quien votar para sacar esa otra lacra que son los polìticos corruptos e ineptos.

No hay comentarios.: