Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de mayo de 2013

TU ME TAPAS, YO TE TAPO (MY 18 1900)

(2013 MAYO 18 SÁBADO)  Forista comenta artículo (El País) Feudo de manzanillos: “ ubeimar el orador llegó al poder de la misma manera que lo hizo césar gaviria...de carambola, y así es muy difícil esperar una gestión medianamente decente y efectiva, con tanta cuota burocrática a sus espaldas, como a ubeimar le gusta.
Forista ese impuesto automotor ha sido un dolor de cabeza, como es posible que le arrebataran ese servicio a una entidad que lo tenía funcionando al peluche sin siquiera haber tomado las precauciones necesarias. lllevo casi un mes tratando de pagar y no he podido porque toca hacer mil filas y cuando finalmente llegué a una ventanilla a pagar me dijeron que con tarjeta de crédito no se puede hacer el pago. pretenden que todos tengamos efectivo para hacerlo? pretenden que salga las veces que quiera de mi trabajo para hacer un pago que hacía comodamente desde mi oficina o casa por internet? que burros.
Forista apropiada su columna, que más parece una verdadera denuncia. nunca antes que hoy se había reflejado tanta ineptitud en un gobierno departamental a quien le pudiéramos endilgar el nombre oculto de "chamboneo", todo porque el departamento tenía que arrebatarle algo al municipio, como fue el caso del impuesto vehícular, sin estar preparado para esos menesteres.
Forista esta situación ya se venía venir, porque fueron muchos los millones que se gastaron para esa corta campaña y al que solo apuntaban como el mesías don ubeimar, que sin ser profesional de ninguna carrera y creo ni bachiller, se le laureaba como el salvador de nuestro valle del cauca. ahí la consabida frase: "tu me eliges yo te nombro, tu me tapas yo te tapo". que pesar!!!
Forista perfecta radiografía de lo que sucede no solo en el valle del cauca, sino al interior de todo nuestro territorio nacional.
Forista es cierto, la política en colombia se ha vuelto un coto impenetrable. si el esquema deja al ciudadano común por fuera ¿qué ha que hacerse para acabar con ese statu quo? ¡muy poco por ahora! lo expreso con absoluto conocimiento de causa, pues considero que un pueblo que le brinda masivamente su apoyo incondicional al “iluminado del ubérrimo” es un pueblo que carece del más mínimo sentido de dignidad y decencia, un pueblo abyecto y arrodillado al que hasta la saciedad se le ha mostrado las tropelías de este siniestro sujeto, y por lo tanto necesariamente ha de merecer sus gobernantes, sus gobiernos.
Forista a escala menor, ya en el valle, encontramos calcada la misma situación. por lo tanto ¿de qué quejarse? cuando el “pueblo intonso, pueblos asnal” como diría nuestro genial vate: el “tuerto” lópez, por fin alcance la mayoría de edad política, ya nuestros tataranietos habrán desaparecido de la faz de la tierra. ¡no lo duden!

No hay comentarios.: