Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de mayo de 2013

ERRARE HUMANUM EST (MY 18 2300)

(2013 MAYO 18 SÁBADO)  .Forista comenta artículo (El País) Feudo de manzanillos: “  sin ánimo de polemizar, pero yo recuerdo que en este foro, tú fuiste uno de los que dijo que creía en ubeimar delgado, que habías asistido a reuniones de su directorio y te parecía sincero en sus planteamientos. aquí se promovió el voto en blanco y siempre se criticó la candidatura del ublime. fuiste bien ingenuo al creer en las promesas del "doctor" sin cartón. y disculpa, pero las cosas hay que decirlas, para eso somos amigos.
Forista siempre he sostenido que nuestra querida nir, es toda una lumbrera a cuya memoria no se escapa nada. además porque su bitácora está proveída de excelente información la cual nos invita a ser muy precavidos para no meter las sandalias.
Forista querido merlin, será porque me ves con los ojos del amigo, pero la memoria sí falla, ayer gracias a alberto furman, pude recordar la fatídica figura que rudolf hommes imprimió a nuestro país en el gobierno gaviria, "la apretura económica" difícil aparentemente, de olvidar, pero se me olvidó, se me olvidó, deben ser los años, no crees? feliz día.
Forista natalia: "errare humanum est” . toda la razón te asiste y lo defendí y tal vez me haya equivocado, sobre todo por lo que está haciendo ahora último. lo mismo me pasó con uribe, voté para su segundo período pensando que iba a ser por lo menos igual que el primero y ya vez el fiasco que ahora mismo lamentamos toda la gente de bien de colombia. saludos y estás en todo tu derecho a criticarme, todo no puede ser incienso mi cara amiga.
Forista en colombia todos nos equivocamos cuando vamos a las urnas.nos dicen que es un derecho. derecho para elegirlos a ellos a llegar y luego se olvidan por quienes están allá arriba. nuestro país perdió su rumbo hace mucho rato. sabía que no obtendría de tí una mala razón por este "tirón de orejas" los debates se enriquecen en la medida en que haya independencia de criterio y no caer en el insulto, no debemos olvidar la frase del presidente obama en su discurso de posesión:"el intercambio de insultos no es un debate razonable"muchas gracias.

No hay comentarios.: