Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de mayo de 2013

DESHACER EL PUÑO (MY 18 1300)

(2013 MAYO 18 SÁBADO)  .Forista comenta artículo (El País) Feudo de manzanillos: “ bueno, todo se ha dicho, menos que lo malo no es caer en manos de los caciques... sino en que esos caciques son una escoria delincuencial de magnitudes bíblicas!. por ejemplo, ¿que tal caer en manos de caciques como los de medellín?... pero no, son los del valle, mas bien dignos de alimentar gatos o vivir en una alcantarilla.
Forista me gusta instruìrme leyendo a gines de pasamonte; por eso me sorprendiò su frase: "......pueblo que carece del màs mìnimo sentido de dignidad....". mas minimo? vaya redundancia!
Forista no hay yerro, el gazapo, el chascarrillo está en "más mayor", y no creo que el conspicuo amigo gines caiga en algo tan pueril. él es quizá el forista que mejor maneja la sintaxis, la ortografía y la redacción, se mantiene muy bien informado y dateado, es todo un polímata. un tanto obsesionado con el conde de los montes de salgar, el mesías antioqueño, la horrible noche y los discípulos o apóstoles de la uribersidad, pero bueno, nadie es perfecto, igual se le aprecia y se le respeta. yo propongo que le quiten la columna de opinión a mario fernando prado y se la den a gines...empieza la recolección de firmas.
Forista eso es lo de menos, mi estimado jesús, nos tilda a todos, "al pueblo", de indignos, indecentes, abyectos y arrodillados. que mentalidad prepotente puede tener un ser humano, para tratar con que desprecio y tales epítetos a sus compatriotas? ese si es un comentario indigno, indecente y abyecto. fruto de el resentimiento, la amargura y la envidia, sentimientos que reinan en las alma apocadas y viles. que pena, pero a mí, esos comentarios no me instruyen y estoy lejos de admirarlos, por el contrario, los rechazo y me producen asco.
Forista dos apreciaciones muy diferentes de cada uno, hacia la misma persona.el primero habla del conocimiento gramatical, de ortografía y demás, el vasto conocimiento de muchos temas que ha manejado nuestro compañero gines aquí en este foro y, la crítica que realiza sobre el desempeño del doctor uribe siendo presidente de nuestro país.nuestro compañero , chalin, como es de todos conocido, es un apasionado del tema en defensa de la gestión del doctor uribe. sinembargo, apartándonos de sus puntos de vista políticos que son el desencuentro de los dos , son personas valiosísimas, con un amplio conocimiento de la situación que atraviesa nuestra patria, por la que todos sufrimos, lloramos y rabiamos.me siento super culpable porque mi comentario de esta mañana haya suscitado alguna clase de polèmica entre los compañeros y quiero invitarlos a que en nombre de una sana discusión en el foro, (vuelvo a citar una frase del presidente obama) "estemos dispuestos a estrechar la mano de quien deshaga un puño" por favor.

No hay comentarios.: