Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de julio de 2012

INTERROGANTES SIN RESOLVER (7825)


(2012 JULIO 4 JULIO MIÉRCOLES)  Reacciones de foristas al artículo de El Espectador “Ubeimar Delgado, nuevo Gobernador del Valle del Cauca”: admiro tu inteligencia netora, porque a veces es bueno retirase así sea con el rabo entre las patas y no seguir dando papaya. lástima, me dejaste con varios interrogantes sin resolver, en especial aquellos que tenían que ver con tus propuestas, vé. yo seguiré aquí en mi valle, en mi colombia, esperando que mi negrita aporte algo que si fuera la pensionsita siquiera de salario mínimo, pues tendría para sus cucos y no jodería tanto para la leche. como ya es hora y me llama la negramenta, vamos primero por shampús y pande de bono, y luego paranda ventiada.... espero que haya sancocho de gallina en pance, de la pura criolla. si probarás, ah.... pero, quedo vaciado para el resto de mes y hoy apenas es primero.... qué me dirá manana la negrita... no, no quiero ni pensarlo. de modo que chao, net

No hay comentarios.: