Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de octubre de 2011

MARADIAGO CONCLUYE INTERVENCIÓN FORO (3802)

(2011 OCTUBRE 27 JUEVES) Para finalizar el foro, los diferentes candidatos a alcalde tuvieron tres minutos para que intervinieran y concluyeran mencionando aspectos se su programa de trabajo que no hubiesen tocado en sus anteriores respuestas."Lo he dicho que es primera vez que hago este ejercicio político. Contra viento y marea, contra viento de los politiqueros, contra viento y marea, contra muchos que no quisieron que yo fuera candidato a la alcaldía y he dicho, que cuando yo sea alcalde, porque lo voy a ser a partir del primero de enero del año 2012, porque yo soy el próximo alcalde, lo voy a hacer primero que todo con honestidad, con transparencia, con ética, porque yo si lo puedo decir y voy a administrar los recursos que ustedes y yo pagamos, que se reflejan en los impuestos que todos pagamos aquí en Palmira y los vamos a revertir en obras sociales, porque yo voy a combatir la corrupción, voy a recuperar a Palmira de la corrupción, de los corruptos y tengo suficiente moral para decirlo, yo no quiero volver a ver en los semáforos esos niños pidiendo limosna o limpiando parabrisas, yo no quiero ver que una obra tan importante como el jardín infantil que se construyó en el Barrio El Sembrador lo utilicen los hijos de los amigos del candidato de la administración o de los concejales amigos de la administración; ese jardín es para los pobres, para los más pobres, para los hijos de las madres cabeza de familia, que tienen que dejar los hijos abandonados, que a uno le da lástima, a mí me duele, yo no quiero volver a ver esa filas infames de los enfermos que se mueren en los andenes del Hospital San Vicente de Paúl, esperando que les den una cita y cuando llegan allá les niegan la cita. Yo no quiero volver a ver la deserción escolar que me tocó escuchar en la escuela de Las Delicias, donde abusaron de esos pobres padres de familia, los humillaron porque los hijos no iban a estudiar porque tenían hambre, porque no tenían calzado, porque no tenían uniforme. Yo les voy a dar uniforme, les voy a dar calzado, porque yo sufrí esas calamidades y yo no quiero que hayan calamidades en Palmira. Yo quiero que haya seguridad en Palmira y la seguridad se va a ver cuando, porque vamos a gestionar para que haya empleo, el empleo como lo dijo un candidato aquí, es lo más necesario, si hay empleo, hay salud, hay educación, hay recreación. Creo y ustedes van a estar de acuerdo conmigo, que para poder combatir la desigualdad social, se necesita una inversión importante económicamente en la educación, en la cultura, en el deporte, en la recreación para la gente más necesitada, porque no únicamente los ricos, los de las clases tres, cuatro, cinco, hasta seis que hay aquí en Palmira tienen derecho a esos beneficios. Yo no quiero más volver a ver como sacan inmisericordemente a los empleados del Municipio y los amenazan que si no votan por determinado candidato, no pueden seguir en la administración". (Foro candidatos alcalde 2012-2015 Parque Bolívar del miércoles 21 de Septiembre del 2011 intervención de JOSÉ ABEL MARADIAGO MARTÍNEZ, candidato del Movimiento de Autoridades Indígenas de Colombia, AICO.)

No hay comentarios.: