Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de marzo de 2024

85102 SIGUE DESTILANDO ODIO

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Medios embrutecedores. Medios y periodistas rechazan nuevos señalamientos del Presidente Petro. El mandatario señaló a algunos medios de 'embrutecer a la sociedad'.

En su discurso por el inicio de las obras para la construcción del nuevo edificio de arte de la Universidad Nacional, el presidente Gustavo Petro señaló a medios de comunicación privados de "embrutecer y adormilar a la sociedad".

Según el mandatario, "el momento de privatización hizo que mucha gente se quedara sin estudio y que la sociedad colombiana fuese embrutecida a través de RCN y Caracol".

Hugo Gamboa C.: hay que analizar por otro lado : Petro encerró a las FF.MM. y dio vía libre a los irregulares para que se vayan tomando el país. Que significa eso, que a medida que se aproxime el fin de su nefasto gobierno, nos dirá a los colombianos que se suspende la elección presidencial por razones de alteración del orden público, lo cual le permitirá QUEDARSE EN EL PODER. Así de sencillo.

Escribe Gardeazabal. El tiempo ha pasado. Las embarradas del Petro gobernante son mayúsculas y cada vez más abundantes. Los berrinches retrecheros son iguales a los adjetivos que usa para calificar, más como resentido perenne vulgar, que como presidente de la nación, a quienes no valora como compatriotas respetables sino como explotadores consuetudinarios. Pero ni aun así, aparece un líder que aglutine la cada vez más creciente protesta.

Sin cojones dice Gardeazabal.  No tienen suficientes cojones para enfrentar a un activista inteligente (Petro), que se sabe defender apelando a la multitud, creyéndose sus propias mentiras o administrando el poder dentro del esquema leninista que le distingue.

Diego Martínez Lloreda. Escribió que antes que la paz total, a Petro lo que le interesa es el poder total.

PALMIRA Y SUS ALREDEDORES

DE VUELTA AL BARRIO (MAR 2023)

Programa de la alcaldía Ramos que consiste en llevar actividades sociales y de diversión a los barrios populares.

Era una actividad muy frecuente en administraciones anteriores del mismo sector político al que pertenece el alcalde.

OFICINA DE INFORMACIÓN

Nancy Ortega Herrera. Es verdad señora jaramillo Rodríguez también tuve la oportunidad de expresarle al alcalde las inquietudes de nosotros los.ciudadanos, la falla esta en la falta de información a tiempo , y la oficina de información y prensa facilitar los medios como transporte y logística a los comunicadores

FALTA PERSONAL

Edgar Augusto Perez  Ojalá la secretaria de integración social... funcione bien por qué eso necesitan muchas personas

DESAPARECEN

Jorge Humberto Tamayo Cabal. Hoy todos los políticos están saliendo a saludar y contestan todas las llamadas y son amables.

En época de pandemia ni se les vio por ninguna parte.

Después de las elecciones se desaparecen nuevamente.

ESTÁ PALMIRA PREPARADA PARA UNA OLA INVERNAL? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Carolina: “Considero que no estamos preparados para afrontar una ola invernal con todos los juguetes, porque las basuras van a parar a los canales y al rio, provocando taponamiento, lo que al final se traduce en inundaciones.”

Petro ordena tratar con respeto a los guerrillos. Cinco opiniones.

le pueden cambiar los términos cuántas veces quieran, pero esto no va a cambiar ni a disminuir el delito, lo que es es, los muertos están, los desplazados están, los secuestrados y lo más triste,que digan que la juventud escoge el eln como un estilo de vida es una mentira o entonces porque muchos jóvenes son reclutados a la fuerza  y si no aceptan son asesinados de la manera mas vil y miserable. que nos respeten, porque los malos son ellos y eso no va a cambiar

se les ve la aureola, pero del crimen y del mal.

que maldito ese man

y alós rebeldes hay q premiarlos enq parte del mundo se hace

ay, no qué horror y falta de respeto con los colombianos, semejante solicitud tan discordante y absurda, que primero ellos respeten y, "el respeto no se  exige, se merece...!

EXDIRECTIVO FECODE DESTAPA “TORCIDOS” SOBRE $500 MILLONES A LA CAMPAÑA PETRO PRESIDENTE

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Que lastima nuestros hijos estén con esta clase de profesores

este  sr. profesor  , con estas  esplocivas revelaciones  a  semana   de  saparecera  politicamente   al  sr.  g.  petro.

llore fecode

Que tipo tan absurdo, ahí están pintados los enseñantes que se preocupan más por apoyar a este desgobierno ,que por mejorar la instrucción de calidad!!!!!!! Eso es lo menos importante para estos sindicalistas.

" la corte suprema de justicia" debe de actuár ya,y más con todas estas pruebas en contra de la campaña del dictador. pérdida de investidura ya y a su vice-presidenta.

libertad,justicia y orden.

Chambonas petristas a escala industrial, opiniones

Uno ve estás noticias y todo bien bacano un día dos....

Pero en serio? Hasta que punto el periodismo teniendo o no razón, supongamos que todo es revalidado y cierto, hasta que punto es sano día tras día día tras día ensanchados a fomentar rechazo? Pregunto si es sano... Dique hizo muchas cosas que el mismo manifestó que no le deseaba lo que le tocó vivir perro igual, el próximo que venga será igual, no es el presidente , no son las noticias que nunca están conformes ... Es el no requerir más de este contenido... Por salud

Es más importante hablar del problema que tiene la corte suprema, y la llegada de Mancuso.

Urgente Uribismo con problemas estomacales y periodismo en crisis.

Al gobierno Petro, le quedó grande el compromiso, se rodea de gente incapaz e ineptos, como él . Y el q no acate sus órdenes lo saca del cargo q ejerza.

No hay comentarios.: