Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de marzo de 2024

85101 CHICAS SUPERDAÑINAS

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Libertad de prensa. Petro se va contra la libertad de prensa; atacó agresivamente a Caracol y RCN: los acusó de “embrutecer y adormilar a la sociedad”

Mujeres vandálicas. En sus manifestaciones en Medellín y Bogotá. Destruyeron estaciones del servicio público de transporte. Las autoridades intervinieron.

Petro y las mujeres vandálicas. El presidente ordenó investigar a las autoridades que se enfrentaron a las mujeres vandálicas. Lo extraño es que haya ordenado investigar las reacciones de las autoridades y no investigar a las mujeres vandálicas, ello indica claramente que los ciudadanos pueden cometer atropellos y que las autoridades encargadas de combatirlos, mejor se queden en casa.

Los exfarc que siguen siendo Farc. Concluyó cuarto ciclo de diálogos entre el Gobierno y el Estado Mayor Central de las Farc: estas son las principales conclusiones

Como se decía en la escuela, quién empezó? Gustavo Petro pide investigar intervención de la UNDMO durante manifestaciones del Día de la Mujer en Bogotá

PALMIRA Y SUS ALREDEDORES

PALMIBUS (MAR 2024)

Programa del alcalde Ramos

Promete poco a poco, volver a traer el transporte público urbano a Palmira.

JEFE DE MANTENIMIENTO

Nancy Ortega Herrera  muy preocupante la situación del hospital, contratos de personas no idóneas, sobre facturación ,lo convierten en una oficina de empleos de los políticos, el jefe de mantenimiento no posee un título ni cómo tecnologo o ingeniero en el área, ésto es un de admon los señores políticos saquearon el centro de salud

HOSPITAL Y LA Q (29 JUL 2021)

Janeth Gil Parra: Nos toria cambiar los límites de los estatutos a esto súmele la cartografía establecida en los DMC del sisben ya que cada de limitación tiene un código de área o limitación.

EN AÑO Y MEDIO

Luis Alfredo Bonilla Quijano:un hospital se acaba en 18 meses?. Personalmente pienso que esa situación viene desde hace muchos años, y hoy, unos jóvenes inexpertos y sin conocimiento, no tienen la capacidad para administrar, y estas son las consecuencias.

ESTÁ PALMIRA PREPARADA PARA UNA OLA INVERNAL? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde David: “Aquí podemos con todo, y si no mire la inundación del Covid y ya vamos para adelante sin ningún contratiempo, ahora unas cuantas gotitas de lluvia no nos asustan, para eso tenemos a los bomberos.”

Petro ordena tratar con respeto a los guerrillos. Cinco opiniones.

super

eso pasa por elegir mal

dios...hasta cuándo este desgobierno nefasto y despiporrado?

eln van a ser las nuevas ffaa.

los unicos que merecen respeto  son nuestras fuerzas armadas nuestro militares. pero que se puede esperar de este presidente

los pajaros tirandole a las escopetas

EXDIRECTIVO FECODE DESTAPA “TORCIDOS” SOBRE $500 MILLONES A LA CAMPAÑA PETRO PRESIDENTE

Los maestros dan clases dan ejemplo.

Los tramposos son torcidos. Que vergüenza qué los maestros esten en ese escándalo.

Petristas como este señor mele quitó el sombrero ,que buen ejemplo de decir las cosas por su nombre dios lo bendiga,ejemplo para los torcidos para que se enderecen.

Hay todavía gente honesta y responsable todavía!

Si los maestros son tramposos , que podemos esperar de los jóvenes que reciben " educacion" de esos tramoyeros. Colombia que juventud está preparándose en Colombia.

Chambonas petristas a escala industrial, opiniones

esto es un pasquín, el  periodista debe dar la nota sin cambiar la interpretación de la audiencia, si no les gusta petro muestren las cosas pero no pueden poner su punto de visa ya que llega a ser una opinión no periodismo.

fuera petro

toddos los colombianos de deberiamos de memorizar el decálogo delas chambonadas de este ineficiente e inepto gobierno.

las "idas" deben proceder y ojalá a los jueces no les tiemblen dar aplicación a la ley .

lo más triste es que en colombia se tapa un escándalo con otro mucho más grande

No hay comentarios.: