Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de marzo de 2024

85124 NO SABE LO QUE DICE

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Uribe y los prediales. Petro hace improcedentes menciones del expresidente Álvaro Uribe Vélez, que son indudablemente ataques personales.

Uribe y los prediales. Dice el expresidente Álvaro Uribe Vélez, que Petro antes de hablar, debe mirar si se pagaron los impuestos o no para no quedar como una quimba.

Uribe y los prediales. Dice el expresidente Álvaro Uribe Vélez, que no sabía que los impuestos prediales había que pagárselos a Petro.

Lo que dice Petro sirve para entenderlo como si Petro se considerara dueño  de los impuestos que pagan los colombianos.

Uribe y los prediales. Dice el expresidente Álvaro Uribe Vélez, que él paga todos los prediales anticipadamente y con ello se gana los descuentos por pronto pago.

Uribe y los prediales. Dice el expresidente Álvaro Uribe Vélez, que su padre compró unos predios en Córdoba, de donde los echó el EPL.

PALMIRA Y SUS ALREDEDORES CERCANOS Y LEJANOS

PONEN LOS BOMBEROS UNA REJA Y MUCHOS LOS CRITICAN, SI LA PUSIERON FUE POR ALGO

Javier Garcia. Una pregunta sobre la reja de los bomberos que ojala no pase. si es electrica que tal que el interuptor se dañe o se valla la luz en un caso de emergencia.

·         Eso puede ocurrir, especialmente en los temblores.

·         En ese caso es prudente que entre los entrenamientos de los bomberos, le dediquen unos minutos a la “arrempujancia”, por si tienen que pegarle una “arrempujadita” a la puerta, para que las máquinas puedan salir rápidamente.

SE SABE QUE NO HAY EQUIPOS INVENCIBLES

Harold Von Rosen Marcillo. Si acepte el mal momento del Deportivo Cali en el torneo colombiano,

como no voy aceptar la eliminación de Brasil del mundial.

·         Se confirma una vez más, que hasta en los mundiales, pasa lo mismo que en todas partes.

·         Los jugadores ganan los partidos y cuando no los ganan, son los técnicos que los pierden.

SI PUSIERON A PUERTA FUE POR ALGO

Marco Fidel Rivas Tigreros. Esa puerta del cuerpo de bomberos los distancia de la comunidad, han debido de invertir en mejorar los equipos y los vestidos de seguridad de los bomberos

MEDALLA DE GANADOR Y MEDALLAS DE PERDEDORES

Rodrigo Dane. sea como sea ése segundo lugar en los juegos departamentales con la medalleria es un fracaso para nuestro deporte palmirano. Si se llevan ésas medallas a puntos Yumbo le gana a Palmira por muchos puntos el segundo lugar. Una medalla de oro de diferencia NO es justificable.

·         Y si se llevan a marcas, algo que nunca hacen porque parece que de antemano saben, que los registros de los deportistas palmiranos en lugar de estar mejorando año a año, van desmejorando.

·         Hay que llevar un registro riguroso de las marcas, estableciendo unos registros municipales a cargo de los deportistas nacidos en la tierrita.

·         Otro que marque el desempeño en competencias departamentales, nacionales e internacionales.

·         De esa forma se sabrá si los deportistas palmiranos (los nacidos en Palmira) son deportistas de competición o simplemente son entusiastas competidores rodillones, sin importar la edad.

·         Otro registro se llevará con las marcas de los deportistas que son contratados para competir por los colores de Palmira, pero que no son palmiranos de nacimiento.

 QUÉ OPINA DE LOS ATENTADOS DE LAS GUERRILLAS CONTRA LA POLICÍA NACIONAL?

Pregunta el Diario EXTRA-PALMIRA, responde Marisela: “Me da mucha tristeza por la familia de los uniformados, siempre se tienen planes para el futuro, pero la bellaquería de algunas, personas no se los permitieron, qué lástima vivir en un país tan violento.”

EXDIRECTIVO FECODE EN ACTO DE HONESTIDAD DESTAPA “RETORCIDOS” SOBRE $500 MILLONES A CAMPAÑA DE PETRO

En el minuto 14:42 El dice que como maestro le da pena mostrar la cara a los estudiantes porque le van a decir que todo en Fecode es una trampa. Lo que le debe dar pena es  que  hayan apoyado a Petro con dinero que no son de ellos y que lo sigan apoyando a estás alturas

Me disculpan los compatriotas, pero somos unos sinvergüenzas por no ser capaz de derrotar este gobierno que no nos representa. Vamos hacia una dictadura y no estamos haciendo nada para evitarlo

Que tristeza  que utilicen la educación para adotrinar a los niños apoyando un gobierno que que tiene a Colombia 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 al borde del desastre

La Unión Sindical Obrera, USO, también aportó a la campaña de Petro

Señor presi: ciudadano confundido pregunta, que le respondemos a

Mordisco?

simplemente una palabra: QUE VERGUENZA

FECODE, ecopetrol, clan de los Torres, Nicolás ni dejar colar, mordisco etc etc

Y no tienen plata los sindicatos,

Cada dia hay mas pruebas que a acampana de Petro entraron dineros que se ocultaron y que con cuentos chinos ,quiere justificar. Solo entre Fecode y Uso hay 2 mil millones de pesos ,no declarados,destinados a hacer rogativas por el triunfo dePetro, pero que en la campaña ni supieron.Curioso que los estén pagando con un viceministerio a la USO .Cuanto aportaron las disidencias de Farc ?Cuantos votos obligados pusieron ?

Constituyente petrista innecesaria, opiniones (19 mar 2024)

fuera fuera fuera fuera fuera fuera petro fuera petro fuera petro fuera petro fuera petro fuera

este personaje cree que se manda solo, tenemos una democracia y hay que respetarla

berto mitomano. que desgracia  con este desgobierno corrupto

Si es por corrupción, desgraciados hemos sido siempre. Empezando por Duque, Uribe, Santos, Gaviria, Pastrana y lo demás.

Petro negó al hijo, se puede esperar lo peor de una persona de este talante, Dios salve a Colombia de este orate.

No hay comentarios.: