Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de marzo de 2024

85123 SIN PRINCIPIOS?

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Uribe y los prediales. Dice el expresidente Álvaro Uribe Vélez, que no sabía que los impuestos prediales había que pagárselos a Petro.

Fue taxativo, no vale suponer. Petro, dijo: “El expresidente Uribe es uno de los grandes propietarios de tierras en la región y no nos está pagando el impuesto predial por esas tierras. Fue bien claro, Uribe no paga impuestos, lo dijo Petro en un discurso que buscaba desprestigiar a Uribe, que tiene más favorabilidad que Petro y eso debe doler mucho.

Es lo mismo pero distinto, Petro está desprestigiando a Uribe. Además, aseguró que con esto no pretende atacar personalmente a su opositor político, no obstante, pidió al expresidente que mostrara su avalúo catastral de las diferentes haciendas que, al momento, tiene a su nombre.

Algo anda mal en Petro. Dice que no pretende atacar a Uribe y lo ataca y le pide que muestre “su avalúo catastral”

Los avalúos catastrales en Colombia no los hacen los dueños de los predios.

PALMIRA Y SUS ALREDEDORES CERCANOS Y LEJANOS

CLUB ATLÉTICO PANTERAS DEL BOSQUE

Forroplast Plásticos. El Día de ayer estuvimos 20 amigos y compañeros del Club Atlético Panteras de Bosque en Combia, llevando Felicidad con Plato Navideño, Kits Escolares,ropa de Estreno, Almuerzo y con Rifa de 5 Bicicletas, Gracias a Todos los qu se Vincularon a este Importante Evento..A pesar de lo Lejos y dificultades en Carretera para llegar hasta allá..Es en Tiempo cómo de ir a Palmira hasta Armenia,, más de dos 2 Horas y media

DICE QUE LOS URIBISTAS SON SIN PRINCIPIOS, SIN IDEAS PERO CON IGNORANCIA

Harold Izquierdo. Esa es la oposición uribista, gente sin principios ni ideas, solamente critican con ignorancia.

·         Ni modos de decir que no lo dijo, porque cometió el error de escribirlo.

·         Cuando se escribe una cosa, no hay forma de recular.

·         No tiene respeto por las ideas de quienes piensan diferente a él.

ANDRÉ RIEU

·         Tanto él como la orquesta que dirige se presentan en sus conciertos vestidos rigurosamente, como los músicos de clase que son.

·         Que tal que lo hiciera como lo hacen la mayoría de los cantantes y músicos jóvenes.

·         Eso se actuar frente un público con trajes de payaso, en bermudas y con quimbas, es una falta de respeto con los asistentes.

NO HAY PORQUÉ MOLESTARSE

Nancy Ortega Herrera. Concejal por favor no hable de maquinaria amarilla ese equipo tiene nombre específico.

·         En unas partes le dicen maquinaria amarilla, aunque también las hay de otros colores, en otras maquinaria pesada.

·         Esto se usa en la mayoría de los casos en los que la gente del común no conoce para que sirve cada equipo.

·         Los nombres específicos están destinados para que los pronuncie la gente que conoce de este tipo de maquinaria.

·         El resto de los mortales no tiene porqué saberlo y no es pecado no conocer los nombres propios de cada equipo, en la práctica no les sirve de mucho.

·         Usando el genérico se libra de todos esos inconvenientes.

·         No hay razón para que doña Nancy se moleste.

 QUÉ OPINA DE LOS ATENTADOS DE LAS GUERRILLAS CONTRA LA POLICÍA NACIONAL? (JUL 2022)

Pregunta el Diario EXTRA-PALMIRA, responde Belly: “Yo como madre, se lo duro que es para las madres de los policías, la verdad me da mucha tristeza, ojalá algún día estas personas que están haciendo daño, reflexionen y comprendan que están haciendo mucho daño y que todos somos hermanos.”

EXDIRECTIVO FECODE EN ACTO DE HONESTIDAD DESTAPA “RETORCIDOS” SOBRE $500 MILLONES A CAMPAÑA DE PETRO

Pues claro, como ciudadanos tenemos el derecho de pertenecer al grupo político con el cual se idéntica. Yo soy maestra y por ende tengo una postura política. Lo que si tengo claro  es, que nunca hubiese votado por un guerrillero, secuestrador, encendiario

Los maestros somos ciudadanos, qué tenemos obligaciones y responsabilidades. Esperemos que los maestros de Colombia no lleguemos a ser como los de Venezuela, en cuanto a los. salario y el trabajo Siempre disfrutan los, directivos en todos los sentidos

Me gusta este profesor que trasparente y frentero así es que se habla.

No les han cumplido??? Ahora menos les van a cumplir por corruptos....por favor maestros den buen ejemplo a nuestros hijos...ese el deber

Que resuelva Petro y su desgobierno el tema de un mejor servicio de salud para los docentes, es increíble que apoyen la reforma al sistema de salud que funciona más bien, que mal de los particulares y no reformar el sistema de salud de los docentes, que sí que es pésimo.

La Unión Sindical Obrera, USO, también aportó a la campaña de Petro

Petro no paga impuestos

Y Petro paga impuestos?

Mientras la Uso aporte a las campañas presidenciales ya se sabe el resultado de sus pliegos de peticiones a Ecopetrol-

Uribe Vélez no pga lo que debiera pagar por predial , honrada y justamente por sus inmensas propiedades, manifestó el Pte PETRO. EL TIEMPO, Col - “El expresidente Uribe es uno de los grandes propietarios de tierras en la región y no está pagando el impuesto predial por estas tierras”, aseveró el jefe del Ejecutivo, que añadió que parte del acuerdo nacional que propuso era para regularizar esta situación.

“Propuse que una parte del acuerdo nacional es que por lo menos paguen los impuestos para financiar la educación y la salud. Yo quiero saber en el catastro de San Onofre. Nos deben mostrar cuál es el avalúo catastral de las haciendas, incluidas las de él, y cuánto sería si se actualiza el avalúo”, declaró.

Constituyente petrista innecesaria, opiniones (19 mar 2024)

El presidente Petro ya no sabe qué agenda imponerle al país, para cambiarle el tema de sus escándalos, los de hijo y de la ineficiencia del gobierno. Ahora inventa una Asamblea Constituyente, que se podría tomar cerca de dos años. ¿Entre las disculpas? Que es que le cambian a sus cónsules y que a Maria José Pizarro no la quieren dejar de vice presidenta del senado. ¿Cuántas veces juró que en su gobierno no habría Constituyente? …

INNECESARIO EL PRESIDENTICO Y SU CONSTIYUYENTE...  FUERA GUSTRAVO

Juicio político a Petro

Reformas y constituyente innecesaria, propuestas por un presidente innecesario.

No hay comentarios.: