Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de marzo de 2023

84062 DEBEN SER MÁS FUERTES

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

Elvira Añasco. Mi voto es por Víctor Ramos

Nancy Ramírez. Mi voto es Oscar trujillo

Ricardo Olave. Oscar Trujillo

Claudia Lorena Gomez Muñoz. Victor Ramos

Sebastian Marmolejo. Victor ramos la mejor opción

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

Carlos Castaño. Estoy con Trujillo

Brandon Steven. Estoy con Trujillo

Steven Lozano. Mi voto es Oscar Trujillo

Angell Rodriguez. Trujillo Alcalde es la única opción de recuperar PALMIRA

Trujillo si sabe el si sabe

Yulver Cadena. Mi voto es Oscar trujillo

 SE SIENTE SEGURO VIVIENDO EN LA CIUDAD (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Raúl: “Se están incrementando mucho los grupos al margen de la ley, es tanto que ya es mejor pagar la vacuna y recibir protección de los mismos maleantes, las autoridades tienen que fomentar su poder de mando.”

Proceso de paz 2012-2023

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Esta medida de Petro no tiene color político, es que el establecimiento quiere ahorcar a los estratos bajos para crear una sensación de caos. Votaría mil veces por Petro ( y fui fundador del nuevo liberalismo) y no por políticos corruptos como Ud.

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Dr. Vargas Lleras, y que me dice de las continuas alzas de estos servicios con o sin embalses llenos. Que de la voracidad de esas empresas con un recurso natural que es del pueblo. Que hizo Ud. cuando era el sanedrín de Uribe y de Santos. Te faltan las güevas que tenía su abuelo.

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. La gente quería un cambio y lo logró, incluido este señor que apoyo abiertamente a Santos en su camino al comunismo! Ahora sufriremos todos los Colombianos unas reformas que destruirán lo bueno que se habia logrado...

A P U N T E S – Decisiones altas cortes - Opiniones

è Muy buena decision. este par de funcionarios corruptos son una muestra tipica de la forma como los bandidos de cuello blanco manipulan y se eternizan en los altos cargos de la mal llamada justicia en colombia.

è Por fin se hace justicia, gracias señores w, y periodistas cecilia orozco, ramiro bejarano y rodrigo uprimny

è Quien sabe que estara pasando,este carrusel es mortal para las deciiosnes de la justicia colombiana,la corrupcion galopa en las cortes como en cualquier otra parte.podremos estar seguros los colombianos de que se aplicara una verdadera justiicia cuando se ve semejante desproposito.

No hay comentarios.: