Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de marzo de 2023

84061 MEDICINA LEGAL

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

Diego Fernando Saavedra Caicedo. Mi voto es por Víctor Ramos

Katherin Cardona Rios. Mi voto para oscar Trujillo

Diego Diaz. La mejor opción Oscar Trujillo Trujillo CONSTRUYENDO UNIDOS POR PALMIRA

Sammy Ramirez. Mi voto es por Víctor ramos

Marisela Cuaran. Mi voto es por trujillo

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

Graciela Meneses Arteaga. Votaremos por Oscar trugillo

Jessica Lopez. Mi Voto es por VICTOR RAMOS

Diana. Yo estoy con Trujillo

Fernando Castaño. Mi voto por Trujillo

Maricela Rodriguez. Victor ramos

 SE SIENTE SEGURO VIVIENDO EN LA CIUDAD (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Carlos: “Deberíamos sentirnos más seguros con el aumento del pie de fuerza por parte de las autoridades, pero eso no ha servido de nada. Según las estadísticas los homicidios han disminuido, pero la verdadera cifra se ve en medicina legal.”

Proceso de paz 2012-2023

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. de acuerdo, mal gobierno.

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Mis respetos para la bancada de Cambio Radical, los colombianos seguro los tendràn en cuenta por su independencia y personalidad a la hora de votar, de mi parte en las regionales les darè todo el apoyo posible, fueron 10 millones de votos en contra de petro, se haràn sentir gustele o no al gobierno

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Y el dinosaurio ahí.

A P U N T E S – Decisiones altas cortes - Opiniones

è No se puede esperar mas, de estas altas cortes, que son politizadas, que cada magistrado tiene su padrino politico, ademas, lo mas perjudicial de las cortes es que es un nido de comunistas de la oligarquia moderna, el bloque comunista y subersivo representatantes de las farc, eln, son ese nido de ratas que administran la justicia politica, a favor de sus mentores, hay que acabar con el sistema de eleccion de los neo gerrilleros, se deben elegir por voto popular, no por los politicos de turno, la justicia no puede seguir siendo cuota politica de la izquierda.

è A la mamertada castro chavista de extrema izquierda viudas de las farc y de chavez, que se autoproclaman victimas de las chuzadas no hay necesidad de desprestigiarla. ellos solitos con sus actos oscuros y corruptos se ponen en evidencia:

è No pensé ver el día en que una demostración de ecuanimidad, decencia y honorabilidad saliera de esas "altas cortes" corruptas y politizadas, pero al parecer algo pasa, algo se mueve en la dirección correcta... esas decisiones son un un duro golpe (espero que fatal) a la corrupta puerta giratoria de los magistrados de alta cortes. claro que es pronto para saltar de alegría por que como abogados que son, se inventarán cuanta marrulla o ardíd puedan para dilatar, postergar, o anular esta decisión.. algo es algo.

No hay comentarios.: