Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de marzo de 2023

84077 JANETH Y MARITZA

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA HABLEMOS CON ÓSCAR MARINO RUIZ (18 MAR 2023)

Angie Zapata. Mi voto es por Maritza Izasa.

Valeria Trujillo García. Mi voto es por Maritza Isaza!

Rodrigo De La Cruz. mi voto es por Maritza izasa

Brenda Montiel. Mi voto es por Maritza Isaza

Liliana Valencia Trujillo. Mi voto es por Maritza isaza.

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA HABLEMOS CON ÓSCAR MARINO RUIZ (18 MAR 2023)

Sharon Albornoz. Sharon mi voto es por el coronel Zapata

Gabriela Toro Ortega. Mi voto es por Maritza Isaza

Luz Stella Borja Mafla. Mi voto es por Maritza isaza

Edison Solarte. Mi voto es por la Dra Janeth Restrepo

Adrian Rodriguez Hidalgo. Mi voto es por Maritza Isaza.

CREE USTED QUE EL CONGRESO COLOMBIANO VIENE APROBANDO BUENAS LEYES? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde ANA LUISA: “La verdad lo único que yo quisiera es la pena de muerte para los violadores en general, porque no es posible que capturen a un violador y lo lleven a engordar como marrano, esa ley si me gustaría que la aprobaran.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023 ¿Qué opina del video de Gustavo Petro  recibiendo 'fajos' de dinero?

==> Ya es hora de que los politicoss y justicia expliquen al pueblo por que nos mienten...y ya no queremos mas corrupcionn....

==> Por eso vivimos estresados y asustados todo el tiempo. Los ladrones roban los extorcionadores roban los corruptoss roban los violadores violann y nadie en la carcell

==> En lugar de promover la droga...promuevan la legalidad..la honestidad pero dando buen ejemplo

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Señora DianaPaz: no es a la fiscalía, pues si su cultura se lo permitiera sabría que por ser uno de los aforados al expresidente Uribe lo investiga y lo "juzga" la Comisión de Absoluciones. No obstante, allí figuran 230 investigaciones en contra del señor Uribe. Si son o no son verdaderas, eso es difícil de determinar, mientras no sea una corte y un juez imparcial quien lo falle finalmente.

==> trapecista....si tiene pruebas de lo que afirma con tanta seguridad, llévelas a la fiscalia...de lo contrario lo que usted hace es un delito...

==> En el caso de Uribe hay bastantes pruebas tesimoniales de su oscuro pasado como financiador y determinador de masacres cometidas por paramilitares. Usted siempre calumnia a Santos, un burgués de derecha estrato seis, tachándolo de compinche de las Farc. Siempre es que vemos la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio!!

No hay comentarios.: