Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de marzo de 2023

84076 MARITZA Y ZAPATA

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA HABLEMOS CON ÓSCAR MARINO RUIZ (18 MAR 2023)

Zoila Urbano. Mi voto es por Giselda Janeth Restrepo la mejor

John Jar Cor Lop. Mi voto es por Maritza Isaza

Lisandro Usuga Muñoz. Mi voto es por Maritza Isaza.

Oscar Narvaez Morales. Mi voto es por Maritza Isaza

Sandra Alvarez. Mi voto es por el coronel Zapata

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA HABLEMOS CON ÓSCAR MARINO RUIZ (18 MAR 2023)

Daniela Mainguez. Mi voto es por Maritza Isaza

Edward Galeano Herrera. Mi voto por el coronel zapata

Nancy Yamileth Delgado Collazos. Mi voto es por el Coronel Zapata

Sol Alzate. Mi voto por la Dra. Griselda Janeth Restrepo, siempre.

Luis Dagua. Mi voto es por el coronel zapata

 CREE USTED QUE EL CONGRESO COLOMBIANO VIENE APROBANDO BUENAS LEYES? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Johanna: “Yo considero que una de las leyes que aprobaron fue la de la disminución del horario laboral, pero no es suficiente, porque muchos empresarios no se van a acoger a las medidas, vulnerando nuestros derechos.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023 ¿Qué opina del video de Gustavo Petro  recibiendo 'fajos' de dinero?

==> Estan apoyando los vagos vividores de la sociedad putrefacta.El silencio es la respuesta de los corrupto y su indiferencia complice de la descomposicion social.Que panorama orscuro y triste para las nuevas generaciones

==> "uniformados llegaron a la casa de Ana Sofía Murcia y encontraron en su patio una caleta en donde se escondían Gustavo Petro, en ese entonces concejal de Zipaquirá, Luis Alberto López y Héctor Alirio Borbón. Los tres tenían revólveres largos con más de 50 cartuchos cada uno y material explosivo"

==> Los amiguiss de el sujeto en question tiene gente que se autodenominan honestoss...Ahora q expliquen ese proceder tan deshonesto?

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> convencido de que los comentarios eran eso, comentarios subjetivos sin trascendencia real o penal

==> Que tristeza, con la condena de la csj, se sanciona la libertad de expresión; cada vez nos parecemos a Venezuela, se censura la opinión, ya no se puede opinar ni por twitter, facebook y ahora tengo miedo de escribir por acá. Ahora que lo medios de comunicación, no vuelvan a preguntar, que Opina? esta usted de acuerdo con? por que en caso de no estar de acuerdo y en contra del régimen, puede ser considerado Injuria y Calumnia, cuando hay casos evidentes y notorios! como dijo el que sancionaron haré caso...... ba, ba, ba, ba.....!

==> En cambio... miren de todo lo que han acusado a Uribe... con mentiras... y vaya miren si hay algun condenado... ah jajajaii$$$ 

No hay comentarios.: