Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de febrero de 2023

83984 SOLAS O DESHABITADAS

HABLAMOS DE SOLAS O DESOCUPADAS (27 MAR 2023 lun)

Jair Cuellar Rengifo. El señor no contestó la que dijo el Dr Bonilla , porque las viviendas que permanecen solas consumen igual que las habitadas ?

·         Será que promedian?

·         será que a los dueños de las casas desocupadas les meten ese cuento de la solidaridad?

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

Paola Calderon. Mi voto es por oscar trujillo

Jose Marin. Mi voto es por Óscar Armando Trujillo

Lina Maria Ruiz. Mi voto es por Oscar Trujillo

Carmenza Mina. Mi voto es por Oscar Armando Trujillo

Oscar Romero. Mi voto es por oscar trujillo

 SE DEBE TENER MÁS CONTROL CON LAS ARMAS TRAUMÁTICAS POR PARTE DE LAS AUTORIDADES? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Isnardo: “Es muy peligrosa la venta de esas armas, muchas personas pueden ser hurtadas y hasta asesinadas cuando estas armas caen en malas manos, no me parece que sea una buena idea legalizar su porte.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023. Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea?

tranquila mi señora que mas del 50% de los Colombianos creemos lo mismo que usted ,tenemos un gobierno de bandidos para los bandidos

Deisy Blanco. Que lamentable que este gobierno para ganar, necesito incitar a unos jóvenes a la violencia y lavarles el cerebro para que actuaran sin sentido, cuando ni siquiera los hijos de los líderes que respaldaron estás protestas, estuvieron ahí porque estaban estudiando en el exterior

Brave Heart. Ustedes saben que a este hombre no le interesa el pueblo , el siempre ha vivido en la maldad . 

No hay comentarios.: