Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de febrero de 2023

83982 DECIR SIEMPRE LA VERDAD

HINCHA DE VELASCO (27 MAR 2023 lun)

Nora Salazar. nos permita q llegué el señor Héctor Favio Velazco

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

Sebastian Soto. Estoy Firme con Oscar Trujillo 💪🏼

Maria Auxiliadora Rios. Mi voto es por oscar trujillo

Luz Bedoya. mi voto es por Oscar Trujillo

Cristina Garcia. MI voto es por Óscar Trujillo

idc.group. Mi voto es por Guillermo Serrano!

 SE DEBE TENER MÁS CONTROL CON LAS ARMAS TRAUMÁTICAS POR PARTE DE LAS AUTORIDADES? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Miguel: “Pienso que está bien autorizarlas, pero a personas que realmente comprueben que las requieren para defensa personal y que se tengan datos de a quién se las venden, por si comete algún delito.”

·         PROCESO DE PAZ 2012-2023. Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea?

Así nunca habrá paz.

Que impotencia la de nosotros los ciudadanos honestos que trabajamos duro por el bienestar del país y que maldad la de Petro... este país está condenado con ese señor y con sus ineptos progres llenos de poder...

Yo como esa familia dejo que los suelte y me las cobro con un hijo del presidente para ver si hay leey de otra manera no se puede vivir con este gobierno tan complise de lo malo

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Se ha hecho justicia, no mas calumnias irresponsables contra los honorabilísimos magistrados y sus secuaces, perdón, distinguidísimos dirigentes del país. Sigan así señores de la corte suprema para llevar este país a un mejor futuro (espero que este comentario no sea afectado por la nueva mordaza que nos quieren imponer).

==> se dejo venir el tan anhelado gobierno CAstrochavista en donde los jueces condenan hasta lo que comentamos en las redes sociales....sigue el bloqueo de google y facebook???? como en China y ojo que no es broma.....

==> Esta bueno, uno no se puede escudar en la "Libertad de Expresión" para arrojar injurias y calumnias a quién se le venga en gana, esta bueno sentar precedente. 

No hay comentarios.: