Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de enero de 2022

81473 MAL COMENTARIO

OTRO DESAFORTUNADO COMENTARIO CONTRA LOS BOMBEROS DE PALMIRA  (AGO 2020)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ, dijo por la emisora de su propiedad, que “cuando un bombero se pone un chaleco, se cree dueño del mundo”.

Irrespetuoso comentario.

Ojalá le haya presentado sus disculpas a la institución, por este desplante que muy seguramente lo hizo en un momento en el que estaba levitando.

LASTRA DIJO SOBRE EL GUERRILLERO IVÁN MÁRQUEZ (28 MAY 2021)

John Alex Lastra: Es necesario no categorizar a las víctimas, por ejemplo, tipos como Iván Márquez es víctima del conflicto, porque fue perseguido cuando fue diputado de la UP. Guste o no, así es.

CENTROS RECREACIONALES Y DE DIVERSIÓN EN GENERAL ANTE LA PANDEMIA (ENE 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se deben abrir todos los centros recreacionales y de diversión nocturna?”, responde Leidy, Claro que me gustaría, para mí el encierro solo sirve para enfermarnos más, considero que el aire puro es lo que necesitan nuestros pulmones.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

El dedo de Santrich, opinión de la gente. rara esa noticia

El dedo de Santrich, opinión de la gente. Quienes eran los tales falsos positivos? Donde estan los nombres? Por qué no han entregado la lista?

El dedo de Santrich, opinión de la gente. Ese hp está vivo. Santos lo tiene escondido

A P U N T E S

Maldita Navidad. Maldita navidad. "Ay, maldita Navidad, ya vienes con tu bullicio. Veo que todos se divierten, para mí es un sacrificio". Esta canción escrita por Gabriel Romero se convierte en la época navideña en un himno para las personas que no encuentran diversión alguna en diciembre.

El hijo ausente. El hijo ausente. "Otro año que pasa y yo tan lejos, otra navidad sin ver mi gente. Madre yo te pido humildemente que en el año nuevo me recuerdes". Pastor López ha hecho que muchas personas lloren escuchando esta letra que le llega a aquellos que están en el exterior y no pueden compartir con sus familias.

Charrito Negro. Navidad de emigrantes. "Recuerdo mis padres, toda mi familia reunidos en la cena de la navidad, hoy quisiera verlos tambien abrazarlos pero estoy muy lejos lejos de mi hogar". El Charrito Negro habla de esas personas que están buscando lograr sus objetivos en la vida en el exterior y que en diciembre extrañan aun más a sus familias.

No hay comentarios.: