Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de enero de 2022

81471 AMABLES LECTORES

AMABLES LECTORES.

Les presento disculpas por la ausencia.

Hubo una falla de seis días en el servicio de internet que tengo.

LOS QUE APOYAN LAS MARCHAS TERRORISTAS TIENEN EL ODIO COMO BANDERA (28 MAY 2021)

Maria Victoria Ballesteros Luna:  Esto ya no es una protesta. Esto es vandalismo puro. El odio es la bandera y la consigna de este paro. Como me dueles Colombia!!

No les gusta que les digan terroristas, pero lo son.

CENTROS RECREACIONALES Y DE DIVERSIÓN EN GENERAL ANTE LA PANDEMIA (ENE 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se deben abrir todos los centros recreacionales y de diversión nocturna?”, responde Lina, Si me gustaría pero con el debido protocolo, guardando el distanciamiento y que no se llene a reventar, creo que sería muy buena alternativa para liberarse del estrés.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

El dedo de Santrich, opinión de la gente. Que farsa. Quien va a creer semejante engaño, y mas si es el dedo meñique. Santrich debe estar vivo, muerto de la risa y buscando quitarle 10 millones a los bobos gringos

El dedo de Santrich, opinión de la gente. Como le ha dolido a la izquierda la muerte de Santrich y del Mono Jojoi! Chillen mamertos!

El dedo de Santrich, opinión de la gente. Tan marica, si los que mas sufren son los mamaortos que chillan en estos foros y cuestionan si el ciego sí está muerto o no, mientras el ejercito bombardean menores dizque persiguiendo a Gentil Duarte, al Paisa y a Marquez que siguen cagaos de la risa

A P U N T E S

Carlos Duque, dijo: Lo que más espanto produce es ver tanto amigo uribista rechazando las cifras de víctimas de falsos positivos del informe de la JEP y que justifican las 2400 aceptadas oficialmente con el “no estarían cogiendo café”.

Dyango. Esta noche quiero Brandy. "Esta noche quiero brandy para entrar en calor, que el invierno está arreciando y me muero sin su amor y lo que no cura el tiempo lo dormirá el alcohol. Vamos a brindar con brandy, por favor, amigo". Dyango le canta a la ausencia de un ser querido en plena navidad.

Collage canciones de navidad. Las voces de la ranchera y la balada le cantan al despecho, los ausentes y la tristeza. Estas son las diez canciones de la 'tusa' navideña:

No hay comentarios.: