Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de marzo de 2022

81856 ASESINOS TITULADOS?

COMENTAN SOBRE EL M19 (26 MAR 2021 )

José Omar Montoya Rojas:   En la Q opinó:  

El único proceso de paz exitoso en Colombia fué con el M19...

COMENTAN SOBRE EL M19 (26 MAR 2021 )

José Omar Montoya Rojas:  En la Q opinó:  

Los dirigentes del M19 si eran verdaderos intelectuales

Los verdaderos intelectuales no hacen actos terroristas ni son asesinos.

 LE HAN OFRECIDO PLATA POR SU VOTO? EL DIARIO EXTRA PALMIRA, PREGUNTA (MARZO 2022)

Responde Arbenis, Nunca me han ofrecido, quizá por mi condición y saben que a uno no lo compran.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

“EL PLEBISCITO POR LA PAZ FUE UN ERROR FATAL EN MI MANDATO”: SANTOS; Y el error fatal de los colombianos y de Uribe fue haberlo elegido presidente. ¿Cómo así que fue un error no seguir uno de los principios de la democracia, la cual es que la mayoría decide?

 “EL PLEBISCITO POR LA PAZ FUE UN ERROR FATAL EN MI MANDATO”: SANTOS; La única razón por la cual éste cretino sale a pavonearse diciendo tonterías es la debilidad de Duque en llamarlo a cuentas y corregir las embarradas que dejó.

 “EL PLEBISCITO POR LA PAZ FUE UN ERROR FATAL EN MI MANDATO”: SANTOS; A Santos y a Samper bien harian los medios en archivarlos, cada entrevista que les hacen es sal en la herida para casi todos los colombianos.

A P U N T E S  V A R I O S

ÓSCAR ALARCÓN, escribió: Matamba se voló y el minjusticia ¿queda preso?

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Yo creo que en el país hay buenos psiquiatras que pueden hacerse cargo de esta clase de personas

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? María fernanda cabal, "yo soy políticamente incorrecta y no puedo callarme nada". - sí, seguramente. tanto como lo puede ser natalia parís en sus días alfa.

No hay comentarios.: