Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 24 de febrero de 2022

81789 DEDO EN LA LLAGA

PONEMOS EL DEDO EN LA LLAGA (19 MAR 2022)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO. En el conversatorio PREGÓN COMUNERO, de Radio Palmira, dijo:

Nosotros llamamos la atención sobre lo que no funciona

JOSÉ ANTONIO VITOMÁS YATACUÉ (MAY 2021)

DIRIGENTE INDÍGENA NASA PAEZ. De Toribio y sus alrededores en el norte del Cauca, entrevistado por JORGE ELIÉCER GAVIRIA, dijo:

Los indígenas tienen muchos líderes mañosos.

Tenemos fama de mañosos y es cierto, lo somos.

 ES MUY POCA LA GENTE QUE CONOCE A LOS POLÍTICOS Y MENOS LA QUE SABE QUE HACEN EN EL CONGRESO (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué tanto conoce de los candidatos a elegir?”, responde Soledad, Yo nunca he votado, pero espero guiarme por mis padres, que si tienen clara esta situación y seguramente ellos si conocen por quién es la partida, creo que si conocen a los candidatos y sus trabajos.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; Los uribistas estan comprando o desapareciendo historiadores, ejemplo centro de memoria historica

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; Este miserable corrupto no solo se equivocó robándose el resultado del plebiscito, sino siendo cobarde y desleal. Nosotros nos acordamos de la lapidaria frase "Chavez, mi nuevo mejor amigo"… Vay descaro el de este  traidor!

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; El no al plebiscito se gano por 50.000 votos y en la registraduria.

A P U N T E S  V A R I O S

Gloria Peña de Centro Esperanza

es administradora de empresas. Además logró la distinción de Mujer Cafam en 2016, buscando el empoderamiento de las mujeres. Por eso quiere llegar a la Cámara de Representantes por el Valle del Cauca.

En 1992, con sus dos hijos vivía en el barrio Mariano Ramos, de Cali.

En ese entonces fue madre comunitaria del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

No hay comentarios.: