Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 24 de febrero de 2022

81787 MINGA POLÍTICA

OBITUARIO (19 MAR 2022)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO. En el conversatorio PREGÓN COMUNERO, de Radio Palmira, dijo:

Marlene Ariza Ortega, falleció.

Fue fundadora de la quinta etapa del Barrio El Prado

JOSÉ ANTONIO VITOMÁS YATACUÉ (MAY 2021)

DIRIGENTE INDÍGENA NASA PAEZ. De Toribio y sus alrededores en el norte del Cauca, entrevistado por JORGE ELIÉCER GAVIRIA, dijo:

La minga era política

Mo reconocen el mando del presidente del país.

Pero le iban hacerle un juicio al presidente

ES MUY POCA LA GENTE QUE CONOCE A LOS POLÍTICOS Y MENOS LA QUE SABE QUE HACEN EN EL CONGRESO (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué tanto conoce de los candidatos a elegir?”, responde Brandon, Yo si estoy seguro de por quién estoy apostando y eso me da un parte de seguridad, porque he tenido la oportunidad de conocerlo en el camino y me parece que es un buen elemento, casi un amigo.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; Ya uribe esta en el poder, entonces por qué chillan.

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; La mafia compró la presidencia

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; El gran colombiano Alvaro Uribe Vélez, 249 procesos vigentes y vienen otros, el 90% de sus colaboradores de alta jerarquía presos o huyendo de la justicia, premio chimbo comprado de Gran colombiano. Juan Manuel Santos, ni un solo proceso, premio reconocido a nivel mundial de Nobel de paz.

A P U N T E S  V A R I O S

Álvaro Henry Monedero Rivera del Partido Liberal

Nació el 19 de septiembre de 1976, en Cali, Valle.

Estudió Administración de Empresas en la Universidad Santiago de Cali y realizó una especialización en Administración Pública en la Universidad del Valle.

Su participación en el sector público colombiano le ha permitido ser concejal de Cali, subsecretario de Educación de la Alcaldía de Cali.

Así mismo se desempeñó como Jefe de Planeación de la Empresa de Recursos Tecnológicos ERT y secretario general de la Contraloría de Cali.

Termina su período como representante a la Cámara, elegido en 2018 por 29.968. sufragios.

Alcanzó la Comisión Cuarta Constitucional Permanente, la Legal de Cuentas, Comisión legal Afrocolombiana y la Comisión Accidental para el Bienestar y Protección Animal.

No hay comentarios.: