Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de febrero de 2022

81630 SEIS MM DE DESPLAZADOS?

COLOMBIA ES MUCHÍSIMO PEOR QUE VENEZUELA (27 ENE 2022)

TERESA CONSUELO CARDONA, en declaraciones a los medios, dijo que:

Colombia en algunos aspectos es muchísimo peor que Venezuela

En Venezuela no matan a los líderes sociales

En Colombia andan miles de personas desplazadas de Venezuela pero también las desplazadas de Colombia.

La pregunta: hay o quedan en Venezuela dirigentes sociales?

COLOMBIA EL PAÍS CON MÁS DESPLAZADOS DE AMÉRICA LATINA DICE TERESA CONSUELO (27 ENE 2022)

TERESA CONSUELO CARDONA, en declaraciones a los medios, dijo que:

Colombia es el país en donde más desplazados hay en América latina los desplazados son seis millones

No menciona quién los desplaza.

No menciona si los desplaza la guerrilla que no se desmovilizó, o los paramilitares.

Rodolfo Hernández, dijo: Tengo previsto posesionarme en el pueblo más pobre del Pacífico o en Piedecuesta. Con mi mamá, mi esposa, mis tres hijos, porque la otra hija me la mató el Eln, y el presidente del Senado. Y nos empezamos a ahorrar ese día $ 1.500 millones que vale la francachela que hacen en la plaza de Bolívar.

 PICO Y CÉDULA (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿El pico y cédula sirvió para disminuir el covid?”, responde José, Es una irresponsabilidad dejar que todo el mundo salga a la calle, primero es la vida.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde:   Roberto Prieto, jefe de campañas electorales de jm santos confiesa fraude electoral con dineros de odebrecht, están todas las pruebas, prieto está detenido...por qué jm santos sigue libre.... la cabeza de la culebra odebrecht en colombia se llama jm santos....

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error fue haberse robado el Plebiscito!!! Cínico!!! Desgraciado!!! Y todo con la anuencia de la prensa comprada y servil!!!

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Me acabo de enterar "Juan Manuel Santos" https://www.youtube.com/watch?v=Ls_429UC96U

APUNTES INTERESANTES

Dicen de Rodolfo Hernández. Oigan a este bulto de mierda con patas hablar de trabajo, el único trabajo que conoce el ordeñaburros pipicortado disléxico Sarcoprofago es hablar mierda, y poner jopo.

Dicen de Rodolfo Hernández. Mamerto, te van a poner a trabajar, vagooooo

Dicen de Rodolfo Hernández. Resentido, sus argumentos son insultar.  Que pobreza señor.

No hay comentarios.: