Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de febrero de 2022

81624 EMPLEADOS DE COOMEVA

EMPLEADOS DE COOMEVA (26 ENE 2022)

Que va a pasar con ellos, con los que van a quedar cesantes.

Las EPS que recibirán a sus empleados, no van a contratar a todos los nuevos empleados cesantes.

INCENDIANDO TRENES CAÑEROS (24 ENE 2022)

En el Valle del Cauca están nuevamente incendiando trenes cañeros.

Esa es una consecuencia de las mal llamadas marchas.

En esas marchas, lo que realmente marcha es el vandalismo y el terrorismo.

Si siguen quemando trenes cañeros los ingenios tendrán más costos de producción y tendrán derecho a aumentar el precio de sus productos.

En consecuencia, el pueblo que consume azúcar paga esas destrucciones.

Así de simple.

O de pronto, se van del país, tal vez previendo eso, ya tienen plantaciones en varios países de América del Sur.

 LEY SECA, TOQUE DE QUEDA, BARBIJO, ETC (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Los colombianos no respetamos las órdenes?”, responde Sonia, Lógicamente se necesita mano dura en cuanto al mal comportamiento de algunos ciudadanos, a los cuales no les importa ni su propia vida.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Como presidente uribe y duque no le llegan a los talones a este tipo

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos nunca contó con que hubiera tanto HP de mala ralea como las lacras que aquí comentan.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Aclare, como las lacras y llagosos que lo defendemos.

APUNTES INTERESANTES

Rodolfo Hernández, dijo: Entiendo que el Estado firmó un acuerdo de paz con las Farc. Que tiene dificultades, que tiene imprecisiones, que tiene todo lo que tenga, pero lo firmó.

Usted no puede firmar y después decir que no cumple.

Claro que eso se puede revisar, pero el otro también revisa, entonces para qué ponernos a gastar energía para revisar una cosa, que es un acuerdo de Estado y que se aceptó en la Constitución.

Le aclaro, yo soy ingeniero, quiero que lo entiendan los colombianos, y el hecho de que esté de candidato a la Presidencia no quiere decir que me volví sabio.

Yo soy ingeniero, yo no soy político.

Mira los políticos, esos que se saben todas las normas, mire el ‘cochinal’ de país que nos tienen.

Rodolfo Hernández, dijo: Me tiño las mechas. Claro, y qué tiene que ver eso, y me arreglo las uñas y me mando a embolar y me peluqueo, y me baño todos los días y me arreglo los dientes.

No le veo problema a eso.

Lo demás son críticas que no tienen ningún valor, son metiches chismosos, lambones.

Rodolfo Hernández, dijo: No voy a regalar la plata del Estado.

No hay comentarios.: