Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de diciembre de 2021

81193 PASQUÍN

ELKIN ANTES NO DECÍA ESAS COSAS

Nancy Ortega Herrera Cuando quieran ver las obras inconclusas del señor Ortega sambony miren el pasquin qué se editaba en la alcaldía atte elkin Álvarez

LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR.

Jose Luis Taba Ve que raro y estos no son los que dan beneficio a sus familiares que pesar mis mas sinceras condolencias

Proceso de Paz 2012-2021. El infiltrado que fue clave para identificar a miembros de la primera línea. Superenlo mamertos que su comunismo trasnochado hace rato esta mandado a recoger, jeje. Revisen la historia del muro de Berlin. Quien desconoce la historia esta llamado a repetirla, jeje.

Proceso de Paz 2012-2021. El infiltrado que fue clave para identificar a miembros de la primera línea. https://www.losirreverentes.com/la-cuenta-de-cobro-a-petro/

Salieron adelante. Alexandra Restrepo. La comediante de ‘Sábados Felices’, programa de ‘Caracol Televisión’, confirmó que dio positivo para coronavirus a finales de marzo, estando en España.

Luego de una ardua recuperación, tuvo una recaída en junio. Restrepo explicó en sus redes sociales que no tuvo covid-19 de nuevo, sino que las secuelas que le dejó la enfermedad causaron que su estado de salud se complicara.

Por fortuna logró sobrepasar la crisis. "Hoy, por primera vez, después de cuatro meses, puedo decir que puedo respirar, que entra el aire a mis pulmones y que no me duele", dijo cuando estaba casi recuperada por completo.

Salieron adelante. Sebastián Villalobos. A mediados de noviembre el ‘influencer’ informó, por medio de su cuenta de Instagram, que él y su familia contrajeron el nuevo coronavirus: “Estamos todos juntos en casa, cuidando los unos a los otros. La energía es poca, pero la fe es grande. Vamos a estar bien”, escribió el pasado 16 de noviembre.

Salieron adelante. Jessica Cediel. “Literalmente, no huelo nada, nada me sabe, estoy congestionada. Mi hermana tiene tos y un poquito de dolor de pecho, entonces en este momento vamos a hacernos la prueba”, dijo Cediel antes de dar positivo para coronavirus.

El 21 de octubre la modelo confirmó en sus redes sociales que se había contagiado.

A principios de noviembre contó que los síntomas más difíciles de sobrellevar fueron de carácter respiratorio: “Me dieron tres episodios de falta de oxigenación, se me cerraba la nariz, el pecho, y no me entraba aire. Es lo más feo y lo más angustiante que he sentido en mi vida”, explicó en su video.

No hay comentarios.: