Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de diciembre de 2021

81194 FIDEL NO PERDONA

FIDEL NO SE LA PERDONA AL ALCALDE (29 ENE 2021)

Fidel Arias Mancera. Hablando de revocatoria del alcalde Oscar Escobar, de Palmira Valle, Las Directivas del los partidos de la U, y el Liberal, han manifestado no apoyar esta revocatoria, suponiendo que esta REVOCATORIA cuajara y se hiciera una realidad, significaría que estos dos Partidos no participaría en la elección de un nuevo alcalde? Que estarán pensando las bases de esos partidos? Otra que habrá pasado con la demanda contra el Alcalde Oscar Escobar, sobre anulación electoral, por mala inscripción de su candidatura, supuestamente por no haber presentado un AVAL físico?

LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR.

Mauricio Gomez Garcia Tan bellos con los familiares becados 🤣

Proceso de Paz 2012-2021. El infiltrado que fue clave para identificar a miembros de la primera línea. La policia y los medios de comunicacion no debieran divulgar los detalles de las operaciones que llevan a resultados. Eso es exponer claramente a los agentes del orden a retaliaciones posteriores de los grupos delincuenciales y carta que delincuencia usara en contra autoridades. Mesura informativa.

Proceso de Paz 2012-2021. El infiltrado que fue clave para identificar a miembros de la primera línea. El golpista fracasado, terrorista ojos de sapo Petro no ha superado que despues de cinco intentos fallidos un joven le haya ganado las elecciones en su primer intento, jeje: https://occidente.co/opinion/editorial/el-peligroso-discurso-de-petro/

Salieron adelante. Juan David Castaño Montoya, conocido a nivel artístico como Llane, confirmó, a principios de octubre, que tuvo covid-19. El anuncio lo hizo en su cuenta de Instagram.

"Les quiero contar que tengo coronavirus pero estoy tranquilo, estoy muy bien. Les cuento sin el ánimo de alarmarlos, solamente que tengo unos compromisos con Univisión y con ‘Tu Cara me Suena’, no voy a poder asistir este domingo, pero estoy aquí en casa cuidándome", fueron las declaraciones con las que acompañó sus historias en la red social.

Salieron adelante. Alci y Checo Acosta. Padre e hijo dieron positivo para coronavirus. Fue Checo quien informó en sus redes la noticia.

“Obviamente nos mandaron a aislamiento. Aunque nos sentimos muy bien, hay que acatar las medidas y recuperarnos”, expresó el músico.

Aunque los dos se recuperaron, sufrieron una pérdida: Ruth Agudelo, esposa de Alci y madre de Checo, falleció a causa de la enfermedad. “¡Mi mamá partió al cielo! Mi mamá fue mi alegría. Mi mamá fue el alma de toda la familia. Admirada por todo el pueblo soledeño, barranquillero y por todas las personas que tuvieron la dicha de conocerla”, escribió el Checo en sus redes sociales.

Checo es un cantante de música folclórica de la costa colombiana. Su padre, el gran Alci Acosta, es reconocido como uno de los mejores cantantes de boleros colombiano.

Salieron adelante. El pasado 20 de octubre se dio una noticia que conmocionó a los fanáticos del ciclismo colombiano. El corredor Fernando Gaviría, del equipo UAE Team Emirates, dio positivo por segunda vez el resultado de la prueba de covid-19.

En marzo, durante el Tour de los Emiratos Árabes, ya había contraído el virus.

El infectólogo Carlos Álvarez le explicó a EL TIEMPO que el de Gaviria pudo ser un caso en el que la prueba PCR siguió dando positiva sin realmente haberse ‘reinfectado’, más aún teniendo en cuenta que con este nuevo resultado no presentaba síntomas.

No hay comentarios.: