Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de mayo de 2021

78875 MUCHACHOS AMENAZANTES

IBAN A LOS BLOQUEOS Y LOS AMENAZABAN (15 JUNIO 2021)

El alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, en los medios dijo, que: cuando él y sus secretarios iban a los bloqueos, a hablar con los que hacían los bloqueos, los dejaban entrar y los amenazaban.

Porqué los periodistas nunca dijeron esto y siempre decían que el alcalde no quería ir a hablar con los terroristas que bloqueaban las vías.

Le echaban el agua sucia al alcalde.

Siempre lo acusaban de no querer arreglar con los delincuentes

QUÉ OPINA DE LAS CICLOVÍAS NOCTURNAS

--- Es un plan excelente para salir con amigos y familiares, especialmente por los juegos pirotécnicos y sentir que se puede salir de manera segura en la noche

--- Es una perfecta oportunidad para salir de la rutina y darle sabor a la vida. Por otra parte me parece que deberían hacer préstamos de bicicletas para los que salen de estudiar, trabajar o los que simplemente quieren disfrutar de la ciclovía, pues no todos cuentan con ella.

--- Soy un amante de la bicicleta, y aunque no pude salir a la nocturna siempre salgo los domingos a ciclovia. Me gustaría que se repitiera con más frecuencia la ciclovía nocturna para tener la oportunidad de disfrutar en la noche después de clase, lo que disfruto los domingos con mi familia.

No hay comentarios.: