Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de mayo de 2021

78877 QUE ESTÁ PASANDO?

QUÉ ESTÁ PASANDO? (15 JUNIO 2021)

En la mañana de este día, el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, le rinde unas declaraciones, extensas por cierto, a los periodistas palmiranos, HÉCTOR FABIO GIRÓN y a FERNELLY TENORIO, sobre su actividad en la alcaldía.

En la tarde, ese mismo día, por esa misma emisora, LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, una vez más, porque no deja de hacerlo cada vez que puede, menciona que el burgomaestre no es dado a rendirle declaraciones a los medios palmiranos.

Los periodistas locales, en las administraciones anteriores, estaban obligados mediante ordenes de trabajo, a asistir a todos los actos que tuviese la alcaldía, estaban acostumbrados a ello.

Son dos formas distintas de llevar las relaciones con los periodistas, los alcaldes anteriores y el nuevo.

Escobar está mas del lado de la tecnología, que es lo de ahora.

Dicho lo anterior, no son necesarias mayores explicaciones.

QUÉ OPINA DE LAS CICLOVÍAS NOCTURNAS

--- Es una actividad unica en su tipo que permite recorrer la ciudad y conocer Bogotá disfrutando de la noche y de ese frio agradable que la caracteriza. Sin embargo hay gente que no sabe disfrutas de este espacio, por esto hay que promover la educación y el respeto víal.

--- Buenos días, la ciclovia nocturna fue una idea espectacular para conocer la ciudad de noche, lo cual no se puede hacer normalmente, además de ello los programas interactivos que ofreció para niños, jóvenes y adultos estuvieron geniales

--- todo el que asesina a otro debe ser fusilado porque no hay derecho a que hagan esas maldades y no sirve cadena perpetua porque desde ese sitio siguen delinquiendo y el gasto es mayor, asi digan lo contario.

No hay comentarios.: