Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de abril de 2021

78496 PERIODISTAS EXTRAÑOS

 PERIODISTAS BIEN EXTAÑOS (7 MAY 2021)

Se están quejando porque los productos de la canasta familiar han subido de precio.

Que el Gobierno tiene que atender las “justas” peticiones de los que bloquean las vías.

Los bloqueos de las vías no dejan pasar los alimentos.

Que el Gobierno debe dejar de atropellar al pueblo

Bien extraña de informar a la comunidad.

Ahora el culpable que no haya suficientes alimentos y que los pocos que hay tengan precios exorbitantes es el gobierno, por no acceder a todo lo que piden los terroristas, no son responsables los vándalos que han impedido el ingreso de los alimentos.

Sorpresas te da la vida

CIUDADANOS DEL COMÚN OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Exjefes de las Farc aceptan cargos por secuestro y violaciones al DIH. Que burla tan grande a la justicia! "Si somos criminales y qué!" Sin justicia nunca habrá paz! Estos miserables,  junto con Santos, tienen que pagar por sus crímenes! Necesitamos recuperar la majestad de la justicia, acabar con la JEP y  salvar al país! Malditos farcSantistas!

Exjefes de las Farc aceptan cargos por secuestro y violaciones al DIH. https://www.elpais.com.co/colombia/el-gesto-amable-entre-duque-y-timochenko-en-medio-de-pacto-politico-electoral.html

Exjefes de las Farc aceptan cargos por secuestro y violaciones al DIH. Nooo que maravilla  si no nos los dicen no nos enteramos, que cinismo la de estos criminales y su justicia, tantos billones gastados en esa,justicia para saber lo que ya sabemos????

APUNTES INTERESANTES

CAZA INDISCRIMINADA. Países que permiten la caza de mascotas y animales en riesgo. Namibia / Rinocerontes: Las cifras de variedades de esta especie han disminuido dramáticamente: el último rinoceronte blanco, de hecho, murió en 2018. Y mueren bajo el mismo sistema de los casos anteriores. Según un estudio de 2007 de Peter Lindsey, biólogo de la la Universidad de Zimbabwe, “en 23 países africanos permitieron la caza deportiva, 18.500 turistas pagaron cerca de 200 millones de dólares al año para cazar leones, elefante, rinocerontes y otras especies”.

CAZA INDISCRIMINADA. Países que permiten la caza de mascotas y animales en riesgo. Defensores de este tipo de cacería sostienen que parte del dinero, en algunos casos, se invierte, irónicamente, en la protección de animales.

CAZA INDISCRIMINADA. Países que permiten la caza de mascotas y animales en riesgo. Japón / Ballenas: A finales de 2018, Japón anunció su salida de la Comisión Ballenera Internacional (CBI) con el objetivo de “reanudar la caza comercial el próximo julio”. Este país sostuvo que solo pescaría en aguas territoriales y bajo el método de la CBI para no agotar los recursos. Islandia y Noruega también practican la caza de estos cetáceos con fines comerciales.

No hay comentarios.: