Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de abril de 2021

78491 LEEN NO COMPRENDEN

EL DECRETO NO DICE QUE HAYA GASOLINA (5 MAY 2021)

La alcaldía emite un decreto para establecer que la gasolina entra en el sistema de pico y cédula para comprarla.

Los periodistas asumen que el decreto decía que había gasolina

Y el decreto no dice por ningún lado que las estaciones de servicio tengan gasolina.

Pero hay que aprovechar la ocasión para atacar al alcalde.

Los periodistas deberían hacer un curso de comprensión de lectura, porque su animadversión hacia el alcalde no les permite leer bien y comprender mejor

CIUDADANOS DEL COMÚN OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Exjefes de las Farc aceptan cargos por secuestro y violaciones al DIH. Los exguerrilleros están reconociendo sus delitos, cuando lo hará el honorable mafioso, asesino y genocida expresidente?

Exjefes de las Farc aceptan cargos por secuestro y violaciones al DIH. los profesionales mendigando trabajo, estos personajes con cincuenta guardaespaldas 35 millones mensuales por violar a las menores, acribillar a sus propios militantes, por eso no alcanza la plata tendremos que pagar NOOOOOOOOOO!

Exjefes de las Farc aceptan cargos por secuestro y violaciones al DIH. Toda esta sangría de cocaína se debe al maldito del Santos! Condonó mil crímenes para ganarse el Nobel y cobrar sus dos millones de dólares, y el muy bandido comprometió a los siguientes gobiernos para cumplir lo pactado por él!

APUNTES INTERESANTES

EXPERIENCIAS COLOMBIANAS. El desierto de la Tatacoa, ubicado a 38 kilómetros de Neiva, Huila, es la tercera experiencia única en el país catalogada por Marca Colombia. Es catalogada como la segunda zona árida más extensa del país. Una de las actividades destacadas es poder observar alrededor de 88 constelaciones durante la noche.

EXPERIENCIAS COLOMBIANAS. Otra de las actividades recomendadas es poder disfrutar la música colombiana en especial de la música del Caribe. Cabe recordar que el festival más importante de la música vallenata se realiza desde 1968 en Valledupar: el Festival de la Leyenda Vallenata.

EXPERIENCIAS COLOMBIANAS. A 40 kilómetros de Cartagena se encuentra el volcán del Totumo y es catalogado como una experiencia única ya que los turistas suben 20 metros por unas escaleras y se sumergen en un pequeño mar de lodo. Cabe mencionar que a este volcán se le atribuyen propiedades curativas del lodo.

No hay comentarios.: