Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de diciembre de 2021

81083 AMENANZAS Y LUCY

LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR.

Lucy Mabel Cuero Lenis Se a el gobierno q sea q. Llegué se bera corrupción y la gente peliando unos con otros. Hay q ser mas maduros. Y dejar tantos problemas

Lucy Mabel Cuero Lenis Hay no ya dejen de criticar a todo el mundo

APUNTES

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. Este tipejo debe irse a Cuba, Nicaragua o Venezuela, alli lo adoran. Solo ha causado mal al país y en especial a Bogotá, donde la robo y dejo destruida. Creo que ni la Farc lo quiere en sus filas. Ademas hay que recordar, ademas de sus robos, la masacre que creo su grupo en el Palacio de Justicia.

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. su nuevo alias es el 'Guabinoso'

Diez canciones para pasar la 'tusa' en navidad. Esta noche quiero Brandy. "Esta noche quiero brandy para entrar en calor, que el invierno está arreciando y me muero sin su amor y lo que no cura el tiempo lo dormirá el alcohol. Vamos a brindar con brandy, por favor, amigo". Dyango le canta a la ausencia de un ser querido en plena navidad.

Diez canciones para pasar la 'tusa' en navidad. Las voces de la ranchera y la balada le cantan al despecho, los ausentes y la tristeza. Estas son las diez canciones de la 'tusa' navideña:

No hay comentarios.: