Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de diciembre de 2021

81081 AMENAZAS Y LORENA

LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR.

Hurtado Lorena Brayan Osp Ceb muchos no tenían profesión se han hecho ahí, y son los que tienen a Palmira así, ahora se las tiran de santos sabiendo que muchos llegan al consejo con su doble intención, no es de tapar que siempre se ve corrupción

APUNTES

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. Hollman morris mamerto de draca mandraca alineador de mentes de zombies estudiantiles para llevarlos al caos y que les cancelen el semestre en la universidad. Lo que dejo pinocho ha sido terrible, es un cataclismo.

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. El prontuario de petrochenko debe comenzar por los actos terroristas del m-19 asesinato de cientos de magistrados y personas de bien, mediocridad en alcaldia de bogota, tutelaton contra colombia,marchas de zombies estuiantes. Su padrino, pinocho santos.

Diez canciones para pasar la 'tusa' en navidad. Navidad de emigrantes. "Recuerdo mis padres, toda mi familia reunidos en la cena de la navidad, hoy quisiera verlos tambien abrazarlos pero estoy muy lejos lejos de mi hogar". El Charrito Negro habla de esas personas que están buscando lograr sus objetivos en la vida en el exterior y que en diciembre extrañan aun más a sus familias.

Diez canciones para pasar la 'tusa' en navidad. Esta navidad no es mía. "Comprendan que la Navidad es una fiesta donde la gente está llena de alegría. En cambio yo solo estoy lleno de tristeza y por eso esta navidad no es mía". Darío Gómez, El Rey del Despecho, le canta directamente al dolor de no poder disfrutar la navidad por la partida de alguien a quien quiere y no puede tener.

No hay comentarios.: