Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de julio de 2021

79550 RATA DE ROY

RATA DE ROY BARRERAS (4 SEP 2021)

Martha Viviana Duque Ramirez El Presidente Duque está Proponiendo un REFERENDO, para que los mismos Colombianos Aprobemos la Cadena Perpetua para Asesinos y Violadores de niños,

Ésta Complicidad con los Pedófilos, de las Farc viene de los partidos de Izquierda y de SANGUIJUELAS Santistas como la Rata de Roy Barreras,

Ya Saben! Si quieren Apoyar a los Violadores de Niños, Voten Petro Presidente, pueblo de ignorantes.

Colombia es un país que lo primero que hace es garantizarle todos los derechos y más al delincuente.

Debe ser que los criminales les meten miedo a los jueces.

Y eso que amenacen a los jueces, no tiene nada de raro en Colombia.

Le da duro a Roy Barreras

FRASES AL PACINO

17. Todo lo que sé es que el primer paso es crear una visión, porque cuando ves la visión, esa hermosa visión crea el poder de la necesidad.

Sobre los mecanismos psicológicos detrás de la motivación.

18. Todos los días escucho a alguien decir: 'Estoy gordo. Tengo que perder veinte kilos, pero no puedo. Me parece que nunca voy mejorar'. Me odiaría a mí mismo si yo tuviera ese tipo de actitud, si yo fuera tan débil.

La mala actitud lleva a pésimos resultados.

No hay comentarios.: