Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de julio de 2021

79544 NI SUENA NI TRUENA

ELBER NI SUENA NI TRUENA, ADICE  (6 SEP 2021)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ, dice que ELBER DIAZ no aparece para nada en palmira

Que Elber Díaz es estrato 69

Será que Elber está “achantao” porque le metieron al hijo del exalcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA como su reemplazo?

Puede ser que sí.

Y tiene toda la razón.

Le dieron una patada “allá donde tu sabes”

FRASES AL PACINO

5. Lo que más contento me pone es que puedo centrarme en una visión de dónde quiero estar en el futuro. Lo puedo ver tan claramente delante de mí cuando yo sueño que es casi una realidad. Entonces tengo este sentimiento fácil y no tiene que ser alargado para llegar allí porque ya me siento como si estuviera allí, que es sólo una cuestión de tiempo.

La visualización es una de las claves que usan los deportistas para lograr sus metas.

6. Lo peor que puedo ser es lo mismo que los demás. Lo odio.

Sobre su capacidad para diferenciarse y hacer su propio camino.

Una interesante reflexión que deben entender todos los fisioculturistas que quieran lograr grandes objetivos.

No hay comentarios.: