Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de mayo de 2021

78846 DEBERÁN RECONSTRUIR

 LOS JÓVENES DE HOY ESTÁN DESTRUYENDO LO CONSTRUIDO POR LOS JÓVENES DE AYER, QUE SON LOS VIEJOS DE HOY (13 JUN 2021)

Una protesta legítima, pacífica, de una juventud inconforme que no encuentra empleo ni un futuro claro, y otros que no representan al pueblo en ninguna latitud, como claramente lo dice la diputada española Cayetana Álvarez de Toledo: “Nadie que ponga en jaque el tejido productivo de su país que produce empleo, sufraga escuelas y servicios sociales puede hablar a nombre del pueblo; nadie que promueva la división social, la desestabilización del país, el empobrecimiento es un patriota; es una falta de escrúpulos apelar a lo que sea para llegar al poder”.

Proceso paz 2012-2021: Disidencias confirman muerte de “Jesús Santrich:

--- Por favor, por caridad, que alguien le lleve góticas de Valeriana a Juan Manuel y a Ivan cito!

--- Santrich irá al infierno? Respuesta: quizás, quizás, quizas 🎼🎼🎼 (remember Colombiano?

--- Marchas mañana con cintas negras

QUÉ OPINA DE LAS CICLOVÍAS NOCTURNAS

--- La ciclovía nocturna es un espacio que brinda la oportunidad a los ciudadanos de disfrutar la capital de una manera diferente, epacios como este ayudan a fomentar la recreación y la actividad física por medio de la movilidad alternativa en un tiempo donde el sedentarismo es el protagonista.

--- Considero que es un espacio de compartir que rompe con la rutina de la ciudad, donde todas las personas pueden salir y disfrutar de una noche agradable además que cuenta con apoyo de la Alcaldía y las diferentes entidades que abren estos espacios y velan por la seguridad y excelente funcionamiento

--- La ciclovía nocturna es una oportunidad para salir de la rutina e incentivar el uso de la actividad física en un mundo cada vez mas sedentario. Es un espacio que ha sido modelo para muchísimas ciudades en el mundo. Aquellos que lo critican, los invito a participar en jornadas como estas.

No hay comentarios.: