Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de mayo de 2021

78845 ROBAN SOLO PARA ELLOS?

Óscar Eduardo Escobar, el alcalde de Palmira, escribió y le escribieron:                Yacii MP Esmeralda Angeles pues para eso son Alcaldes, para eso su sueldo sale de nuestros bolsillos. Y por eso como primera cabeza de nuestro municipio es su obligación hacer estas cosas. Lo que pasa es que lo vemos como redentor porque nos acostambramos a que roben solo para ellos.

Irresponsable comentario.

Óscar Eduardo Escobar, el alcalde de Palmira, escribió y le escribieron:               Asi señora que aunque yo tambien soy simpatizante de este alcalde, creo que esta haciendo las cosas que le corresponden.

Óscar Eduardo Escobar, el alcalde de Palmira, escribió y le escribieron:                Y yo creo que en una situación como esta nadie queda conforme con un mercado para maximo 1 semana. Para mi hay que buscar soluciones más efectivas y a más largo plazo para los más necesitados que son los que trabajan el dia a dia para llevar los alimentos a sus casas.

Algo que la gente quiere es mercado para varios meses

Proceso paz 2012-2021: Disidencias confirman muerte de “Jesús Santrich:

--- ...quizá, quizá, quizá....

--- Como estará de peligroso Venezuela que mataron a Santrich!

--- Diana Calderón de Faracol Radio... está devastada, vestida de negro y con los ojos rojos de tanto llorar...

QUÉ OPINA DE LAS CICLOVÍAS NOCTURNAS

--- Es algo ingenioso que logra generar motivacion para salir de la rutina diaria. También para dar a conocer que nuestra Bogota se puede recuperar participando en cosas como estas

--- La Ciclovia nocturna nos brinda un espacio para recorrer la ciudad y poder disfrutar de esta en un ambiente poco común, pero más maravilloso, al igual que el mismo gusto por aquellos encantos que son escasos, así lo es la ciclovia nocturna.

--- En una ciudad de todos, la ciclovía nocturna es la oportunidad de interactuar con los demás y de hacer de lado la rutina y el estrés del trabajo , de vivir más de dos horas encerrados en cajas rodantes llenas de personas intolerantes y sobretodo de no contaminar nuestra ya desgastada Bogotá

No hay comentarios.: