Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de septiembre de 2020

75974 A ATENDER

A ATENDER (5 SEPTIEMBRE 2020)

Mary Stella Salcedo Cardona, dice: Porque si se terminó el aislamiento obligatorio, la Alcaldia de Palmira sigue atendiendo hasta la 1pm? haciendo perder tiempo a miles de usuarios que se desplazan y requieren los servicios.

TERMINAL Y  JUAN

Juan Fernando Ríos Aparicio Pasarán 3 años, se acabará el tiempo y vuelve y juega, como dice el oyente "comodín de cada alcaldía ".

Seis Planes. Estos son los seis planes que más extrañamos de nuestra hermosa capital. ¿Cuáles son los suyos?

Cumpleaños de Bogotá. ¡Bogotá está cumpliendo 482 años! Y así nos espera de regreso

En este aniversario atípico, recordamos y celebramos la vida y la ciudad que nos espera.

Concejal de Medellín. El Tribunal Administrativo de Antioquia falló en primera instancia en contra del concejal Álex Flórez, del movimiento Independientes, por presuntamente estar inhabilitado a la hora de inscribirse para el concejo de Medellín en las pasadas elecciones.

 

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. De acuerdo, pero no hemos visto una sola prueba creíble contra Uribe

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Yo no soy uribista pero, tras muchas evidencias, me indigna tener que reconocer que los uribistas tenian razon, cuando aseguraban que entre los santistas, las FARC y todas las Altas Cortes, existe un pacto implicito de impunidad total para los farianos y de persecucion juridica total contra Uribe. 

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. No eres uribista, con nombre de godo, pero no eres uribista, güevon a quién engañas?

No hay comentarios.: