Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de septiembre de 2020

75968 WENDY LAYDA ARMENTA Q.

 CLÍNICA PALMA REAL

Fue una de las entidades que recibieron un reconocimiento del concejo el martes 30 de junio del 2020; la sesión de ese día fue destinada para que los concejales entregaran personalmente a cada uno de los homenajeados, en su sitio de labor.

De esa manera se le dio cumplimiento a la Resolución 016/2020 del concejo palmirano, exaltando personas naturales y jurídicas en el día de la palmiranidad.

La clínica lleva 19 años de servicio a la comunidad

La distinción fue entregada por el C. JESÚS DAVID TRUJILLO TORRES.

La entrega coincidió con el cumpleaños de la ciudad.

PEATONALIZACIÓN Y WENDY LAYDA ARMENTA QUINTERO  

Óscar Williams Hurtado Gómez: En el caso de la peatonalización del centro y el lote para la PTAR fue gestión de Wendy Armenta. El crédito no se lo dan.

Marimonda del Magdalena. La capa de pelo de las marimondas es gruesa y de colores oscuros, marrones y negros. En algunas especies su pecho es blanca o beige o con manchas claras que se extienden en la espalda, cola y parte superior del rostro.

Marimonda del Magdalena. La cría de marimonda nació el 26 de julio y por el momento veterianarios del zoológico hacen un acompañamiento visual, dejando que la madre se encargue de su evolución durante los primeros meses, que lo proteja y lo alimente.

Marimonda del Magdalena. Las marimondas son uno de los primates más grandes que hay en América, los machos adultos pueden pesar hasta 10 kilogramos y su cola puede medir hasta 80 centímetros funcionando como una extremidad más que le permite balancearse de árbol en árbol.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. No tendría nada de raro. Perseguir el derecho de expresión es una de las características del chavismo. Esa acción jurídica sería como para que nos vayamos acostumbrando ¿cierto?

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. este comentario era para floreciendo que esta más abajo.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. La parte de Santos en los falsos positivos es algo que siempre la izquierda ha pasado por alto. Es algo de esperarse, conocida su doble moral que "brilla" casi en cada paso que dan. Para las farc esa parte de la historia no les genera "tristeza" y para la justicia en Colombia ningún reproche.

No hay comentarios.: