Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de agosto de 2020

75797 PAROS TRADICIONALES

PAROS TRADICIONALES

El 12 Y 13 de agosto del 2020 Fecode/Sutev Palmira hizo uno de sus consuetudinarios paros, como para no perder la costumbre de realizar uno cada mes.

Raro que los educadores sindicalizados siempre hablan que sus acciones van dirigidas a mejorar la educación de los estudiantes

Que los derechos de los niños están por encima de todos los demás derechos.

Salvo los derechos de los educadores que están “por encima, por encima, por encima de los derechos de los niños.

Biopolímeros dañinos. Marcela Reyes. La reconocida DJ colombiana también sufrió por los biopolímeros. Tal y como lo cuenta ella misma en su canal de YouTube.

"En ese entonces lo más frecuente era ese tipo de procedimientos que se conocían como ácido hialurónico o inyecciones de vitaminas" relata la DJ. Pero, en realidad, no se trataba de ninguna de estas sustancias, sino de biopolímeros.

"Después de mucho tiempo de haberme puesto esto, mi cola hizo reacción. Pensé que nunca iba a pasar, pero pasó y casi me muero. Estuve entre la vida y la muerte, estuve demasiado grave por este tema de biopolímeros".

Una mañana despertó con mucha fiebre y estuvo dos días muy enferma. Aunque el médico fue a atenderla hasta su casa, en ese momento no sospechaban de lo que se trataba. Días después, Reyes se dio cuenta de que tenía los glúteos muy rojos. El doctor nuevamente la revisó y, al percatarse de esto, la envió a urgencias.

"Me fui y resulté en quirófano, hospitalizada, muy grave. Cuando me desperté de la cirugía, el doctor me dijo que era un milagro lo que había pasado en mí... Cuando me entraron al quirófano y me operaron encontraron que los biopolímeros estaban a un centímetro de entrar en contacto con un órgano mío y eso hubiera sido fatal, me hubiera muerto inmediatamente", relató Reyes.

Biopolímeros dañinos. María Mónica Urbina. La recordada señorita Colombia de 1985 es otra de las víctimas de procedimientos estéticos inadecuados y peligrosos. Hace ya más de 10 años que la ex reina de belleza, en su intención de quitarse un 'gordito', acudió a una esteticista para realizarse una mesoterapia en su cadera, que consiste en la inyección de una serie de sustancias que reducen la grasa o quitan la celulitis.

"Yo porque tenía dizque un 'gordito' y quise ponerme una mesoterapia y no me pusieron mesoterapia, me pusieron fue biopolímeros", afirmó Urbina en el programa 'Se dice de mí'.

Tiempo después, mientras estaba viajando, comenzó a sentirse muy mal: se inflamó justo el lugar donde la inyectaron e, incluso, le salió materia. Acudió al centro de estética y la profesional que la atendió, sin imaginar de lo que se trataba, le realizó procedimientos para drenar las partes afectadas. Infortunadamente, durante este proceso, Urbina adquirió una bacteria, lo que complicó aún más su estado de salud.

En la actualidad, la vida de la ex reina está fuera de peligro, pero durante muchos años tuvo que tener muchos cuidados para salvaguardar su integridad.

"Esto no se va a quitar nunca del todo, a mí me han hecho varios procedimientos, se me ha mejorado, pero eso nunca se va a quitar del todo porque eso se expande", agregó Urbina.

Biopolímeros dañinos. Alejandra Pinzón. La actriz y modelo caleña confesó, a principios del 2019 en el programa 'Lo sé todo', que un tiempo atrás sufrió una situación similar a la de Jessica Cediel.

De acuerdo con sus declaraciones, cuando era joven se inyectó los glúteos: "Me dijeron que me iban a poner algo para que mi cola se viera más tonificada y vinieron siendo los famosos biopolímeros".

"A mi me dio mucho miedo y mucha curiosidad, porque yo era muy niña cuando me los puse. Entonces, después de la cirugía, me hice una ecografía".  Gracias a ese procedimiento se dio cuenta de la sustancia que le habían inyectado y se sometió a los tratamientos correspondientes.

"Yo creo que todas las mujeres queremos tener un cuerpo perfecto y rápido, pero esa no es la manera: la manera es tener paciencia, hacer ejercicio, cuidarnos bien en la alimentación. Esas son claves para tener un cuerpo sano sin necesidad de hacer otras cosas. Y sí se puede tener, sí se puede lograr", concluyó.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Uribe despierta pasiones: un tercio lo odia, otro tercio lo idolatra, y así es casi imposible una valoración equilibrada que reconozca pros y contras. En su doble mandato le devolvió a Colombia su viabilidad al derrotar a las Farc y dejarlas tan débiles que no les quedaba más que negociar su desmonte. En esos ocho años, el desempleo bajó del 17 al 11 %, y el país llegó a crecer hasta el 7 % anual, algo no visto en décadas. Ayudaron los altos precios del petróleo, pero mucho más los golpes a las Farc, que devolvieron la confianza a la inversión privada. (Mauricio Vargas)

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Se equivocó al buscar un tercer mandato y, luego, al seguir en la política activa, sin entender que lo mejor de su tiempo era pasado. A veces se rodeó mal, de gente poco recomendable, aunque eso se puede predicar de casi todos los mandatarios. Mucho se ha hablado de sus vínculos con los paramilitares. Pero a los doce cabecillas más importantes de esos grupos, Uribe los despachó en un avión de la DEA a las cárceles de Estados Unidos: ninguno ha declarado contra el expresidente, no obstante lo mucho que los han instado. (Mauricio Vargas)

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Uribe está señalado por los ‘falsos positivos’ que ocurrieron bajo su gobierno, y sin duda le cabe responsabilidad política. Pero la prueba del doble rasero en boga en el país es que a su mindefensa de entonces, Juan Manuel Santos, superior directo de los responsables de esos crímenes, casi nadie le pasa esa factura. (Mauricio Vargas)

No hay comentarios.: