LUIS FERNANDO AGUDELO LONDOÑO
LUIS FERNANDO AGUDELO LONDOÑO dice que no nos va a matar el Coid-19, que lo hará el hambre.
Que la próxima marcha la harán hacia la casa del alcalde.
Reconociendo que el alcalde si vive en Palmira.
He aquí un problema de clase, los amigos de Agudelo, los que sean cultos, deberían de recomendarle no cometer esta patanada.
Ir a la casa del alcalde para hacerle un plantón y de paso demostrarle que aquellos que él dirige son una piara
Biopolímeros dañinos. Alejandra Guzmán. En 2009, la cantante mexicana acudió a una clínica de belleza para incrementar el tamaño de sus glúteos. Poco tiempo después, comenzó a sentir fuertes dolores en la parte baja de la espalda y, al ir urgencias médicas, descubrieron que le habían inyectado biopolímeros. Desde entonces, tuvo que realizarse diferentes tratamientos; de hecho la han operado en más de 20 oportunidades.
En 2012, la salud de la mexicana se complicó y sufrió de una fuerte infección producto de la inyección de biopolímeros, por lo que acudió al cirujano Giovanni Betti, médico que desde entonces la ha tratado y quien ha procurado mantener estable la salud de la artista.
Aun así, en entrevista con el programa de televisión 'Un nuevo día', el especialista aseguró que, a pesar de los tratamientos, las dificultades en la salud de Guzmán siempre están presentes. "El riesgo está latente siempre, porque no logramos sacar el 100% de los biopolímeros".
Biopolímeros dañinos. Catalina Acosta Albarracín. La ex señorita Colombia 1999, Catalina Acosta, le contó al programa 'La Red', a finales del 2019, que después de su coronación, y como antelación al concurso de Miss Universo, le aconsejaron que aumentara el volumen de sus labios y, por ello, le inyectaron biopolímeros.
Con el paso de los años aparecieron las consecuencias de este procedimiento. Hace casi 10 años, con el nacimiento de su primera hija, sus labios se hincharon, pero pensó que era parte de los síntomas naturales del embarazo. Tiempo después, con la llegada de su segundo bebé y gracias al llamado de atención de una amiga, se percató de que algo extraño estaba sucediendo.
A mediados del 2018, a raíz de que en sus labios inferiores aparecieron unas formas redondas extrañas, decidió acudir a su dermatóloga de confianza, quien le aseguró que la sustancia que le habían inyectado después del reinado habría migrado a otras zonas de su rostro.
En el 2019, la ex reina viajó hasta la ciudad de Medellín para someterse a una operación con la cirujana plástica facial Claudia García y, desde entonces, no solo ha mejorado su estado de salud, sino que también comparte su avance en redes sociales para que otras personas no corran el mismo riesgo que ella.
Biopolímeros dañinos. Lady Noriega Hoyos. La cantante, modelo y actriz monteriana no solo es recordada por sus personajes en televisión, sino también por su participación en el Concurso Nacional de Belleza en 1991 como representante del departamento de Córdoba.
De acuerdo con sus declaraciones al programa 'Se dice de mí', a principios de los 2000 (entre 2002 y 2003), notó que su labio superior se adelgazó y que en su mentón se formaban algunos pliegues, razón por la cual decidió buscar a un especialista.
"Yo fui donde una cirujana plástica de la Asociación de Cirujanos de Colombia, ella se lo ponía en su cara, los biopolímeros tenían registro Invima, eran legales. Todo el mundo usó ese tipo de productos. Me aplicaron el biopolímero en el labio superior y me rellenaron los laterales del mentón", contó.
Infortunadamente, tres años después, entre 2005 y 2006, la artista comenzó a notar la consecuencias de este procedimiento: se inflamó su rostro y supuraba un líquido de su mentón, situación que hizo que Lady se sometiera a varios tratamientos quirúrgicos, pues su salud estaba en riesgo. Además, también se sentía muy mal emocionalmente, ya que tuvo que dejar su trabajo.
"Me tocó dejar mi trabajo para someterme a las intervenciones y lograr extraer lo que me habían inyectado en mi mentón y boca" confesó la artista, en 2013, en 'Noticias Caracol'.
PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Su mayor error lo paga hoy: haber denunciado ante la Corte Suprema al senador del Polo Iván Cepeda, porque ofrecía prebendas a testigos que involucrasen a Uribe con los ‘paras’. Grave equivocación del expresidente, cuando el árbitro es un tribunal plagado de magistrados que lo detestan: la denuncia se volteó contra él, y sus abogados terminaron acusados de ofrecer prebendas a testigos. (Mauricio Vargas)
PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Tengo muchas dudas sobre las pruebas y los testimonios recogidos en el proceso. Pero más me impacta la película que estamos viendo: algunos secuestradores, masacradores y narcos de las Farc están en el Congreso, sin haber siquiera reconocido sus crímenes ni resarcido a sus víctimas, como les ordenaba el acuerdo de paz. Y Uribe está privado de su libertad. No es cierto que la ley sea para todos: nada les ha pasado a los ex-Farc que incumplen el acuerdo (que es ley), nada le pasó a ‘Santrich’ aunque la Corte Suprema tuvo en sus manos procesarlo. (Mauricio Vargas)
PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’.¿Qué será de Uribe? Es posible que esto lo entierre, pero también es posible que un sector de opinión que se había cansado de él lo vea ahora como víctima y se solidarice con él. Quién sabe si reviva, pero la crispación, recargada de odio, sí que lo hizo esta semana. Y para mal. (Mauricio Vargas)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario