Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de enero de 2020

73277 PARO Y JOSÉ


PARO ARMADO DEL ELN

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo vivió el paro armado?”, responde JOSÉ PEÑA, La verdad estaba muy asustado ante lo que se viniera, porque no estamos hablando de cualquier grupo armado, gracias a Dios todo surgió relativamente bien.”
·
¿Qué tanto trabajan los profesores de los colegios públicos en Colombia?: Por otro lado me gustaría informarles, porque parece que lo ignoran, el trabajo de un maestro no se limita a las 40 horas semanales incluidas las 30 presenciales más las 10 horas de reuniones, actividades de planeación y atención a estudiantes. Todos los maestros se ven obligados a destinar parte de su tiempo reservado a su disfrute personal a preparar clases, corregir exámenes y trabajos y sacar notas. El trillado discurso de que los maestros trabajan poco y ganan mucho, es más que injusto sobre todo para los maestros públicos colombianos.
Y no soy maestra....

PROCESO DE PAZ W: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? si desde que se acordaron las conversaciones de paz, el eln solo ha ido manteniedo y aumentando la violencia en sus acciones, el protocolo no es mas que un "mico", que se incluyo para buscar salidas, que no existen para actos terroristas de conocimiento previo por la cupula de esta guerrilla.
·

No hay comentarios.: