Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de enero de 2020

73285 SALIDO DE LOS TRAPOS


SALIDO DE LOS TRAPOS

--- Al noticiero de JAIME DÍAZ CHAVARRO, el jueves 20 de febrero del 2020, a las 07:20 de la noche, llamó una señora residente en Cali, a participar en el noticiero y hablar sobre los Juegos Panamericanos 2021 para los jóvenes.

--- La señora le reclamó a Díaz la no participación de los medios y el Concejo para protestar por la “sacada” que tuvo Palmira para no poder participar en los juegos.

COMENTARIOS:

--- Díaz tuvo un momento en el que se exasperó y le contestó de mala forma a la señora caleña que estaba defendiendo los intereses de los palmiranos.

--- Eso no se debe hacer, pues la dama tuvo el detalle de llamar desde Cali.

--- Al final le agradeció la participación a la señora caleña, pero el daño ya estaba hecho.
·
¿Qué tanto trabajan los profesores de los colegios públicos en Colombia?: Muy interesante, como bien dicen los comentarios, en el 'imaginario' está que los profesores trabajan relativamente pocas horas. Creo que esta percepción viene de comparar las horas de clase de un profesor de un colegio privado promedio frente a su sueldo, ¿qué tan diferente es la situación para ellos? Por otra parte, y teniendo en cuenta la pelea entre el concejal Flórez y la alcaldía sobre el tipo de actividades de la jornada única, ¿qué tan útil es que un profesor de una hora más de clase?

PROCESO DE PAZ W: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? A cualquier hora de la mañana que uno los sintonize están justificando las acciones narcoterroristas.
·

No hay comentarios.: