Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de enero de 2020

73211 NOTICIAS PARA BOGOTÁ


NOTICIERO CARACOL BOGOTÁ EN RADIO PALMIRA

--- Radio Palmira se convirtió en una emisora filial de Caracol y como resultado de esa afiliación ya no produce todos los programas de noticias que antes originaba.

--- Los periodistas cotudos se van quedado sin trabajo, por cierto antes eran contratados por las emisoras, le trabajaban a éstas, luego las emisoras pasaron a alquilarles los espacios.

--- De periodistas los pasaron a contratistas de espacios.

--- El lunes 27 de enero del 2020 en el horario de las 12 a las 13 horas, estaba Radio Palmira trasmitiendo un programa local denominado nuevamente “Aquí Palmira”, solo que en diferente horario.

Comentarios:

--- Ese programa lo estaba “locutando” el dueño de la emisora.

--- El espacio no estaba trasmitiendo noticias locales, sino comentando noticias nacionales e internacionales.

--- Se habrá dado cuenta el propietario de Radio Palmira, que las noticias nacionales de Caracol Radio, interesan poco a los oyentes palmiranos?
·
Sondeo W-ET ¿Qué opina de una reforma a la Justicia? captrurenlo mejor a nobelbrecht ya. no podrá salir del país dentro del año siguiente a la fecha en que cesó en el ejercicio de sus funciones, sin permiso previo del senado

PAZ W PREGUNTA: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? noruega, pais amigo de grupos de izquierda, amigo de jmanuel santos, que no respetan la vida ni sienten el valor de la existencia, quien es este momento apoya a cuba o al eln que es lo mismo es porque no es un nacional que le duele la patria, todos debemos estar unidos para exigir justicia
·

No hay comentarios.: