Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de enero de 2020

73206 MARCHAS Y JOSÉ


MARCHAS PACÍFICAS O VIOLENTAS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de las marchas pacíficas?”, responde JOSÉ PEÑA, Yo considero que al salir a las calles a dañar todo lo que se nos cruce en el camino, no es la solución, tenemos que marchar pacíficamente, pero con mucha contundencia, llegando el caso en que el Gobierno se haga el de la oreja mocha y así no es.”
·
Sondeo W-ET ¿Qué opina de una reforma a la Justicia? Cuando dicen reforma a la justicia ¿a que se refieern? porque el termino es amplisimo. Eso me suena a palabras vacias que hacen todos los ministros cuando llegan al cargo, para justificar que trabajan algo.

PAZ W PREGUNTA: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? Ningun requisito reune o tiene (Noruega) para decidir sobre la vida y honra del ser humano. Solo Dios es el unico. Noruega se descara encubriendo los delitos de lesa humanidad a los antisociales y terroristas? Respete el dolor y honor de esas pobres y destrozadas madres que perdieron a sus hijos.
·

No hay comentarios.: