Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de enero de 2020

73212 VUELVE AQUÍ PALMIRA


VUELVE AQUÍ PALMIRA

--- El periodista YIMMY PRADO CEBALLOS dijo en el noticiero RADIO Y REDES que el programa institucional de la alcaldía volvería.

Comentarios:

--- Supone Prado que nuevamente será dirigido por el periodista ADOLFO LEÓN FLÓREZ VERGARA.

--- Como se sabe, ese programa por varias administraciones ha estado al servicio de cada una de ellas.

--- Se cree que la Administración del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, no le “jala” a ese asunto de tener programas radiales para que le den cepillo y tener periodistas a su servicio.

--- Los periodistas palmiranos deben buscarse las noticias y  no limitarse a leer los boletines de la alcaldía, eso les dijo en su momento en ex alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.
·
Sondeo W-ET ¿Qué opina de una reforma a la Justicia? capturen-lo mejor a nobelbrecht ya. no podrá salir del país dentro del año siguiente a la fecha en que cesó en el ejercicio de sus funciones, sin permiso previo del senado

PAZ W PREGUNTA: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? claro que no, si el grupo terrorista como el eln no respeto la vida de los jovenes estudiantes, mucho menos y con contundente razón no se debe dar cabida a una retirada de estos criminales al monte para seguir delinquiendo, eso lo aprobaria jmsantos amigo de los guerrilleros y enemigo de colombia
·

No hay comentarios.: