Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 23 de septiembre de 2020

76131 REPARTO A DEDO

 LIBERTAD RELIGIOSA

Sobre Libertad Religiosa en Palmira, opina: Judith Marileth Es una necesidad la inclusión de esta Política Pública, por favor

Sobre Libertad Religiosa en Palmira, opina: Luz Marina Gomez Los jóvenes los niños e igual los ancianos y todo lo público necesita de DIOS

Sobre Libertad Religiosa en Palmira, opina: Mart Saray Lili Total muy cierto

Las supuestas amenazas a concejales de las que no se volvió a hablar

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, en el que los concejales informan a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra ALONSO ESCOBAR GONZÁLEZ, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa, según la ciudadanía, para votar en secreto y de esa manera la gente no pudiera saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí  comentarios de ciudadanos:

Joselito Molina Restrepo Una pregunta se este video es una querella por decir que el consejo pide contractos y son llamado de corruptos y no es justos se dice pero fue justo repartir a dedo las becas y la problemática de seguridad como de movilidad

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Ni lo declarará culpable tampoco, es una justicia de bolsillo acomodada para premiar a los victimarios y no a las víctimas.

Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Vamos a realizar el sueño de la Haití a la que nos llevó nuestro jefe del bloque metro el doctor uribe. Vamos por el sueño de ser el patio trasero de Israel en América. Defendamos las masacres. Viva el paramilitarismo y los buenos muertos

Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Dónde están mis uribistas, mis castañistas, mis mancusistas, mis jorgecuarentistas y mis popeyistas. Todos con su llike apoyando está masacre y las que nuestro libertador uribe ya ordenó para estos 2 años. Uribe libre!

APUNTES GENERALES

Movilizaciones en Barranquilla. Algunos automóviles llevaban utensilios para generar ruido en el trayecto y así generar interés por parte dela ciudadanía observante. 

Movilizaciones en Barranquilla. Ollas, cucharones, entre otros artículos de casa, también asistieron a la protesta pacifica en pro de los derechos de los colombianos.

Movilizaciones en Barranquilla. Se estima que una nueva marcha sea convocada este 21 de septiembre a nivel nacional por parte de las centrales obreras con mayor convocatoria.

No hay comentarios.: